Four Seasons Hotels and Resorts ampliará su portafolio con la adición de un segundo hotel en San Francisco, en el área de la Bahía

A partir de 2020, Four Seasons operará el antiguo Loews Regency San Francisco, tras un período de renovaciones
June 14, 2019,
Toronto, Canada

Four Seasons Hotels and Resorts, la compañía de hospitalidad de lujo líder en el mundo, ha sido seleccionada por una filial de Westbrook Partners, una compañía de gestión de inversiones inmobiliarias y de propiedad privada, para administrar su hotel en el edificio 345 California Center, justo en el distrito financiero de San Francisco. Actualmente conocido como el Loews Regency San Francisco, el hotel se convertirá en Four Seasons Hotel San Francisco at Embarcadero en 2020, después de un período de renovaciones.

“Con un rico bagaje cultural, experiencias culinarias inigualables y un mercado fortalecido por el famoso auge tecnológico de la región, San Francisco es una de las ciudades más dinámicas y prósperas del país. Debido en gran parte a estas sólidas condiciones del mercado, nos complace ofrecer a los huéspedes una segunda experiencia Four Seasons en el destino, creciendo nuestro portafolio al Área de la Bahía”, señala Bart Carnahan, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios Globales y Gestión de Portafolio, Four Seasons Hotels y Resorts.

Carnahan continúa: “Tenemos una larga y exitosa relación con Westbrook Partners, ya que también son nuestros socios en el existente Four Seasons Hotel San Francisco, Four Seasons Hotel Miami y en el proyecto de residencias privadas actualmente en desarrollo, en 706 Mission Street. Esperamos poder fortalecer aún más esta sólida alianza mientras trabajamos colectivamente para mejorar las ofertas residenciales y de hoteles de lujo en esta gran ciudad".

"Estamos orgullosos de asociarnos con una de las marcas de lujo más apreciadas del mundo, consolidando nuestra posición como la opción de estilo de vida de lujo líder en la ciudad", agrega Paul Kazilionis de Westbrook Partners. "San Francisco es una ciudad de clase mundial que continúa creciendo a un ritmo notable, y continuamos mostrando nuestra confianza en este mercado, así como la fortaleza de la marca Four Seasons, ya que este nuevo hotel será nuestro tercer activo de la marca Four Seasons en San Francisco. Actualmente, también somos dueños del hotel Four Seasons ubicado en Market Street y estamos en el proceso de construir y entregar uno de los mejores productos residenciales de lujo en la costa oeste, con las nuevas residencias privadas de Four Seasons que llegarán a 706 Mission Street en 2020".

Ubicado en los 11 pisos superiores del edificio de 48 niveles (el cuarto más alto de la ciudad), las 155 habitaciones y suites del hotel ofrecen vistas envidiables del horizonte -como la Torre Coit y el Edificio Transamerica-, y vistas panorámicas de la bahía -incluidos puntos de referencia como el puente Golden Gate y la Isla de Alcatraz. Una vez que se completen las renovaciones, el hotel también ofrecerá servicio de restaurante y bar durante todo el día y un gimnasio bien equipado que incluye salas de tratamiento. Con entrada por 222 Sansome Street, el hotel está ubicado en el distrito financiero de la ciudad, a poca distancia de Union Square, el edificio más alto de SoMa y San Francisco, la Torre Salesforce.

Las renovaciones previstas incluirán todas las habitaciones, suites, pasillos y otras áreas públicas, además de un nuevo gimnasio. El hotel actual se someterá a reformas, tras lo cual se presentará como una auténtica experiencia Four Seasons en 2020.

Westbrook Partners compró el hotel a Loews Hotels & Co en mayo de 2019, pero dicha compañía continuará administrando el hotel durante el 2019.

Four Seasons en San Francisco y el Área de la Bahía

Four Seasons ha establecido durante mucho tiempo los estándares de hospitalidad de lujo en el Área de la Bahía, comenzando con la apertura del Four Seasons Hotel San Francisco, que incluye Residencias Privadas, en el distrito artístico de Yerba Buena en 2001, seguido de la apertura del Four Seasons Hotel Silicon Valley en East Palo Alto en 2006 y, a partir de 2020, el primer proyecto residencial independiente de la compañía en la ciudad, Four Seasons Private Residences en 706 Mission Street, San Francisco.

Además, Four Seasons Resort and Residences Napa Valley, a 90 minutos al norte de San Francisco en la legendaria región vinícola de California, está programado para abrir también en el 2020.

 



PRESS CONTACTS
Sarah Tuite
Senior Vice President, Corporate Communications and Public Relations
1165 Leslie Street
Toronto, M3C 2K8
Canada