Capturando la magia del verano con Four Seasons: postales de experiencias inolvidables bajo el sol, la arena y la ciudad
Incluso quienes han dejado atrás los días de infancia sienten esa especial sensación de libertad que viene con los largos días soleados de verano y las noches cálidas bajo un cielo estrellado. Desde aquellos que buscan vivir aventuras emocionantes, hasta quienes desean tener experiencias de aprendizaje, disfrutar de festivales de verano o bien, relajarse junto a la piscina, los hoteles y resorts Four Seasons tienen algo único para ofrecer a cada tipo de viajero.
Aventuras culturales y de exploración
El verano es una época ideal para la exploración, ya sea admirando la naturaleza o interactuando con la comunidad local. Four Seasons facilita esa conexión al ofrecer a los huéspedes acceso a destinos y experiencias locales, tanto en el propio hotel como a través de excursiones cuidadosamente diseñadas.
Sumergirse en las aguas cristalinas de la costa de Kona-Kohala en Hawai y explorar su vida marina en compañía de Kimi Werner, una apneísta campeona, pescadora con arpón y defensora del océano, es parte de una aventura única que ofrece Four Seasons Resort Hualalai. Los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo submarino, guiados por la experiencia de Werner durante dos sesiones de medio día. La experiencia incluye aprendizaje especializado, una cena íntima, captura de momentos inolvidables por un fotógrafo profesional y, por supuesto, mucho tiempo bajo el agua.
Vivir como nunca antes la experiencia del emblemático parque nacional de Yellowstone será posible en compañía de Four Seasons Resort and Residences Jackson Hole situado en el estado de Wyoming. Al subir a un vuelo privado hasta para ocho personas, se evitarán las largas filas de verano del Parque Nacional de Yellowstone. Ahí, expertos en naturaleza serán los guías perfectos del "Serengeti de América", hogar de una gran variedad de especies, como alces, osos negros, lobos y castores. Durante esta expedición de un día, se tendrán infinitas oportunidades para capturar momentos memorables y llevarse recuerdos únicos de la majestuosidad de la vida silvestre en su hábitat natural.
Sumergirse en el verano de la ciudad en Four Seasons Hotel Montreal es una experiencia única que ningún huésped querrá perderse. Cada año, esta ciudad cosmopolita de Canadá cobra vida con una serie de atractivos eventos. Desde las emocionantes carreras de clase mundial que se llevan a cabo en junio hasta el renombrado Festival Internacional de Jazz, el festival de música y arte Osheaga, el festival del orgullo de Montreal, el evento de música country Lasso, el animado festival de música electrónica al aire libre îLESONIQ, y mucho más, hay una amplia variedad de actividades para disfrutar del verano y llenar las redes sociales de momentos inolvidables. Con Four Seasons estratégicamente ubicado en el corazón de esta serie de eventos, un equipo de concierge siempre disponible para guiar a los huéspedes y una oferta especial de la tercera noche en cortesía, esta escapada promete ser inolvidable.
Los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar la grandeza del río Mississippi con Four Seasons Hotel St. Louis situado en la vibrante ciudad de Saint Louis en el estado de Missouri. Acompañados por un guía local, se les invita a descubrir las aguas del río desde una perspectiva única. Disfrutarán de un viaje en canoa que los llevará frente al imponente Gateway Arch y otros lugares emblemáticos, así como a través de la historia plasmada en su arquitectura y puentes icónicos. Desde un rápido paseo de una hora hasta una relajante travesía que incluye un picnic en una isla fluvial, las opciones son diversas y emocionantes.
En Four Seasons Resort Maui at Wailea, los huéspedes tendrán la oportunidad de embarcarse en la Aventura Wayfinder. Acompañados por la navegante hawaiana Kala Baybayan Tanaka, se sumergirán en la fascinante cultura de Hawái en un viaje por el oceáno con colores vivos como los de Kodachrome. Además, descubrirán cómo los polinesios utilizaban las estrellas y las olas del océano para orientarse a través del Pacífico, disfrutarán de los "canoe plants" preparados expertamente como un menú de degustación de varios platos y compartirán historias a lo largo del camino.
En Four Seasons Resort and Residences Whistler, los huéspedes tendrán la oportunidad de adentrarse en una experiencia romántica única. Podrán contemplar los impresionantes picos y valles del paisaje en un tour en helicóptero por las Montañas Costeras de Columbia Británica. Durante la excursión, harán una parada en la cima de la montaña para disfrutar de un reconfortante chocolate caliente Four Seasons y de muñecos de nieve de malvavisco. Todo esto rodeado de vistas panorámicas y picos nevados en una experiencia encantadora que creará recuerdos inolvidables.
En Four Seasons Resort Tamarindo, los huéspedes podrán adentrarse en una reserva natural privada de 1,200 hectáreas. Esta increíble reserva en la costa del Pacífico de México, que hasta ahora había permanecido escondida, es hogar de más de 70 especies endémicas, incluyendo aves tropicales exóticas, asombrosos reptiles y anfibios. Un biólogo residente guiará a los huéspedes a través de los secretos de la jungla, deteniéndose para tomar fotografías en calas y playas con vistas panorámicas a lo largo del camino.
El verano es para los niños
En todos los resorts de Four Seasons se ofrece una programación dedicada para los huéspedes más pequeños que incluyen momentos emocionantes.
Se invita a todos los caballeros y princesas a Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort. Ahí, los pequeños adorarán los Momentos Mágicos, experiencias en las que serán tratados como realeza cuentos de hadas. Las pequeñas princesas serán caracterizadas con deslumbrantes disfraces, peinados, esmalte de uñas y, por supuesto, una tiara y varita mágica. Los jóvenes príncipes pueden optar por convertirse en valientes caballeros, que incluye divertidos peinados, una corona, una espada y un escudo.
En Four Seasons Hotel Boston, los niños recibirán un trato exclusivo de “estrellas” a través de la experiencia Very Important Kids (VIK), comenzando al recibir su propia llave de oro "solo para niños" al llegar al hotel. Esto les otorgará acceso a un armario misterioso donde cada “VIK” podrá seleccionar un juguete antes de que la mascota cisne llamada Willow los guíe en una búsqueda del tesoro por todo el hotel, pasando por el área de la piscina, un patio privado en la azotea y las cocinas del restaurante Coterie, donde les espera una dulce recompensa. Las pequeños podrán optar por hospedarse en una tienda de campaña dentro de una suite y dormir entre grandes almohadones y luces de hadas, una experiencia perfecta que culmina en una divertida sesión de fotos familiar para recordar este momento especial juntos.
Más es mejor
El verano puede ser sinónimo de vacaciones en familia, pero también es un momento ideal para disfrutar en pareja y entre amigos, con una variedad de aventuras y experiencias que se encuentran disponibles en Four Seasons.
En Four Seasons Resort Palm Beach situado en Miami, Florida, los huéspedes pueden disfrutar de la ciudad con un paseo retro en auto. Este paseo se da en un MOKE, un coche emblemático de los años 60 completamente eléctrico y respetuoso con el medio ambiente disponible para renta y que está personalizado para Four Seasons. Es ideal para recorrer la playa, ir de compras a los alrededores o incluso dar un paseo al atardecer antes de disfrutar de la vida nocturna de Palm Beach. Esta será una experiencia emocionante que hará sentir a los huéspedes como en otra época.
Los visitantes podrán experimentar el Jardín Amalfi en Four Seasons Resort and Residences Napa Valley. Si no pueden decidir entre Italia y California este verano, en este hotel disfrutarán lo mejor de ambos mundos mientras Four Seasons hace realidad la dolce vita en una gran terraza de estilo italiano. Entre cócteles inspirados en Italia y brillantes limoneros casi se podrá oler el aroma de la pizza recién horneada. Esta experiencia está disponible hasta el 30 de junio de 2024.
Al visitar Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North, los visitantes disfrutarán de la actividad Noches en el Desierto. Cada semana, el hotel ofrece la experiencia de observar las estrellas y contemplar el cielo nocturno de Arizona en todo su esplendor. Guiados por un astrónomo certificado por la NASA, los huéspedes tienen la oportunidad de ver más allá de lo cotidiano a través de un telescopio de alta potencia y una pantalla de visualización. Es una experiencia única que conecta a los huéspedes con la inmensidad del universo desde la comodidad del resort.
Pasar un día en la playa en Four Seasons Resort and Residences Fort Lauderdale será el plan perfecto. Durante el verano, no hay nada mejor que sentir la arena entre los dedos y disfrutar de una bebida fresca, relajándose en cómodas sillas bajo grandes sombrillas, jugando en las olas o uniéndose a un juego de baloncesto en la playa, poniendo a prueba habilidades con un Jenga tamaño real, y saboreando un ponche mientras se disfruta de unos tacos de pescado a la parrilla. Con una tercera noche de cortesía para extender la diversión un día más, es la excusa perfecta para relajarse.
Es momento de cuidarse en Four Seasons Resort Rancho Encantado Santa Fe. Integrando el bienestar con la aventura en el desierto, el día comienza con una ceremonia tradicional de limpieza con salvia, destinada a despejar la mente de energías negativas y establecer intenciones antes de emprender una caminata guiada con un guía local. La Plaza Blanca, un tesoro oculto situado en tierras sagradas con paisajes impresionantes, invita a una práctica de yoga guiada por expertos, seguida de una sesión especial de meditación y un almuerzo fresco y saludable en medio del pintoresco paisaje desértico.
Disfruta del verano en Four Seasons
Es tiempo de gozar de comidas al aire libre durante el día y de relajarse en acogedoras noches con amigos, tanto antiguos como nuevos.
En Four Seasons Hotel Denver, los huéspedes podrán disfrutar de La Montaña Escondida, un bar de mezcal creado por Dos Hombres, marca cofundada por los amigos y coestrellas Aaron Paul y Bryan Cranston, disponible hasta el 31 de mayo. Además, para una experiencia aún más especial en el hotel, se ofrece el paquete oasis urbano que incluye un minibar lleno de champán en la habitación. Luego, los huéspedes podrán dirigirse a la terraza de la piscina en la azotea, donde disfrutarán de cócteles y deliciosas botanas.
En Four Seasons Hotel Austin, los huéspedes disfrutarán de un picnic al estilo retro junto al lago Lady Bird de la ciudad. Desde la comodidad de un bote vintage, admirarán la impresionante vista panorámica de los edificios y rascacielos de la ciudad. Con un motor eléctrico respetuoso con el medio ambiente y con una canasta de picnic gourmet, experimentarán un día de verano perfecto, incluso tendrán a la mano una cámara Polaroid para capturar recuerdos.
Los visitantes pueden sumergirse en la experiencia Postcard Paradise en The Ocean Club, A Four Seasons Resort, Bahamas. Rodeados por una impresionante colección de estatuas de piedra y bronce en los gloriosos Jardines de Versalles, una recreación de los clásicos jardines franceses, gozarán de una cena personalizada iluminada por velas y el atardecer, con el sonido de las palmeras y las suaves olas a pocos pasos de distancia.
Llegó la temporada de Patio Season a Four Seasons Hotel Toronto ofreciendo una experiencia única pues no habrá mejor lugar para que los huéspedes disfruten del buen clima que su bar d|azur. Este lugar rinde homenaje a la Riviera Francesa y a la costa mediterránea. Con un menú fresco y delicioso, incluyendo una nueva carta de cócteles con bajo contenido de alcohol, y la instalación anual de murales en el patio, los grandes momentos están garantizados.
Una opción para compartir momentos especiales son las Pool Parties que se llevan a cabo en Four Seasons Hotel Minneapolis. Durante el verano, el área de piscina del hotel situada en su rooftop será el mejor lugar para disfrutar de los días de sol con un calendario completo de eventos que van desde mercados de arte y clases de fitness hasta cenas en grupo, donde los platillos estilo familiar están llenas de ensaladas frescas, vegetales de temporada, mariscos a la parrilla y pizzas al horno.
Cuando la oscuridad cae en Four Seasons Hotel Houston, los huéspedes pueden dirigirse a Bandista, un speakeasy bar discretamente ubicado detrás de una estantería de libros. Cada noche se convierte en un evento ya que los expertos mixólogos comparten sus creativas creaciones e historias detrás de los cócteles. Con un guiño a los tequileros de la era de la prohibición, que transportaban ilegalmente tequila, este bar se caracteriza por su hospitalidad sureña.
Sentirse como en casa
Para familias y amigos que viajan juntos, o parejas que buscan un poco más de espacio y privacidad, las suites y villas de Four Seasons les permiten a todos dispersarse y hasta planear una noche de películas y opciones de cena en la habitación. Todos aquellos que busquen vivir unas vacaciones asombrosas, llenas de comodidad y estilo, pueden optar por un Retiro Privado en Four Seasons.
A través de los Retiros Privados de Four Seasons, los huéspedes tienen la oportunidad de hospedarse en las residencias y villas de Four Seasons Private Retreats que ofrecen una experiencia exclusiva de alojamiento con total privacidad. Además, tendrán acceso a todas las instalaciones y servicios de primer nivel del hotel. El servicio personalizado está disponible las 24 horas del día para garantizar una estancia inolvidable. Desde antes de la llegada hasta la partida, los huéspedes tendrán un viaje sin contratiempos, esto incluye servicios como el proceso de reserva personalizado, el acceso a la aplicación móvil y el servicio de chat de Four Seasons, el programa Kids For All Seasons diseñado para familias con niños, y un itinerario de estadía cuidadosamente elaborado por un equipo de concierge.
En cualquier destino, los espacios están cuidadosamente diseñados y cuentan con instalaciones de calidad para ofrecer comodidad, entretenimiento y tranquilidad. Esto incluye desde piscinas privadas con vistas espectaculares y cocinas modernas completamente equipadas, hasta salas de estar y áreas de comedor espaciosas.
Toronto, M3C 2K8
Canada