En anticipación a su esperada apertura, Four Seasons Resort and Residences Puerto Rico abre su Sistema de Reservaciones





Con su apertura cada vez más cercana, Four Seasons Resort and Residences Puerto Rico ha abierto su sistema de reservaciones para estancias a partir del 20 de noviembre de 2025, justo a tiempo para disfrutar de unas vacaciones bajo el sol durante la temporada navideña. Este exclusivo complejo tropical, rodeado de una reserva natural, ofrecerá una amplia gama de actividades recreativas tanto en tierra como en el mar, a lo largo de una playa de arena dorada delineada por palmeras.
“A medida que ampliamos nuestra excepcional colección de resorts en el Caribe, Puerto Rico ha sido desde hace mucho tiempo un destino de gran interés para Four Seasons”, comenta Antoine Chahwan, Presidente de Operaciones Hoteleras de América. “En asociación con Paulson Puerto Rico, nos enorgullece presentar nuestro servicio distintivo y nuestro enfoque atemporal del lujo en esta isla extraordinaria, creando experiencias para huéspedes y residentes que reflejen la belleza y vitalidad de Puerto Rico.”
Lo mejor está por venir
Tanto para quienes buscan aventuras emocionantes como para quienes prefieren una escapada relajada, este lujoso y tranquilo paraíso junto al mar tiene algo para todos. Ubicado a lo largo de 3.2 kilómetros de playa en la costa noreste de Puerto Rico, el resort se encuentra a solo 30 minutos de San Juan y de su aeropuerto internacional, con conexiones directas a decenas de destinos alrededor del mundo. Situado dentro de la exclusiva comunidad de Bahía Beach, se extiende sobre su propia reserva natural privada de 195 hectáreas, rodeada por otros dos santuarios protegidos. Four Seasons Resort Puerto Rico es el único resort en el Caribe designado como Certified Gold Audubon International Signature Sanctuary.
Con un enfoque ecológico y en armonía con la cultura y los ritmos locales, Four Seasons Resort Puerto Rico ofrece 139 habitaciones recientemente renovadas y diez opciones gastronómicas que van desde cocina internacional de estilo tropical y elegante hasta cocteles en la playa y platillos típicos de la isla. Entre sus atractivos destacan el Lobby Bar & Lounge, donde se respira el espíritu puertorriqueño a través de cocteles tropicales y platillos de inspiración local; el pop-up Sushi Bar, que ofrece makis, sashimi y aperitivos japoneses; y Sand Dollar, un oasis de tranquilidad junto al mar. El resort también cuenta con un amplio spa y centro de bienestar, que incluye dos gimnasios con equipamiento de última generación.
Los viajeros más activos podrán elegir entre una amplia variedad de actividades recreativas en tierra y mar. El Nature Centre y el Boathouse (que también cuenta con un parque acuático inflable) ofrecen una completa gama de servicios, rondas en el campo de golf de Robert Trent Jones Jr. junto al mar y clases de tenis y pickleball en el nuevo centro de raqueta, hasta excursiones guiadas por la selva tropical. El resort cuenta con dos piscinas y actividades acuáticas gratuitas, como kayak y paddle surf en el lago, además de divertidas actividades especialmente diseñadas para niños, incluyendo un santuario de animales, y mucho más. Además, dispone de más de 2,700 metros cuadrados de espacios para eventos, tanto exteriores como interiores, ideales para una boda de ensueño o un retiro corporativo inolvidable.
“Estamos encantados de ampliar nuestro portafolio de hoteles Four Seasons en el Caribe, ofreciendo a nuestros huéspedes un resort de playa de lujo en Puerto Rico, ubicado en un impresionante entorno natural”, afirma Pablo Molinari, director general. “Los viajeros que ya conocen este rincón paradisíaco disfrutarán de una cálida bienvenida y podrán descubrir nuestras nuevas instalaciones. Esperamos poder ofrecer a una nueva generación de turistas la oportunidad de descubrir la belleza de Puerto Rico”.
Four Seasons también presentará una serie de experiencias exclusivas, que incluyen recorridos en canoa por la cercana Reserva Natural Río Espíritu Santo y la exploración de senderos, cascadas y tirolesas en El Yunque, el único bosque tropical dentro del sistema de Parques Nacionales de Estados Unidos. Una expedición nocturna en kayak a través de densos manglares lleva a los huéspedes a deslizarse hacia una tranquila laguna donde diminutos plánctones producen un resplandor azul que ilumina a los peces y demás criaturas marinas, una experiencia poco común para cualquier viajero en el mundo. Los amantes de la cultura podrán visitar el Viejo San Juan, con su histórico puerto fortificado, coloridos edificios de la época colonial española, encantadoras calles empedradas y excelentes opciones para ir de compras o simplemente pasar una tarde relajada en alguno de sus cafés al aire libre. Sea cual sea el interés de cada huésped, el equipo de concierge de Four Seasons puede organizar la excursión perfecta y brindar las mejores recomendaciones locales.
Para ser de los primeros en disfrutar de la nueva experiencia Four Seasons en el Caribe: Four Seasons Resort and Residences invita a los viajeros a descubrir este destino con su paquete de Bed and Breakfast. Las reservaciones en línea están disponibles para estancias a partir del 20 de noviembre de 2025. Si se planea viajar durante las fiestas decembrinas, se puede disfrutar de un completo programa de actividades y sorpresas especiales para celebrar y dar la bienvenida al nuevo año. Más información en @fsrpuertorico en Instagram.
Se invita a las parejas que planean una boda y a los organizadores de eventos a contactar con el equipo de expertos en eventos para obtener más información sobre las instalaciones y descubrir cómo el equipo de Four Seasons puede convertir sueños en realidad.
Aquellos interesados en considerar Four Seasons como su hogar en Puerto Rico pueden explorar la selección de villas y residencias de lujo que ofrecemos, aquí para más información.
Four Seasons en el Caribe
Four Seasons Resort and Residences Puerto Rico se suma a la creciente red de prestigiosos resorts de Four Seasons en el Caribe, que incluye Four Seasons Resort Nevis, Four Seasons Resort and Residences Anguilla y Ocean Club, A Four Seasons en las Bahamas, además de Four Seasons Resort and Residences Cartagena, cuya apertura está prevista para finales de este año. También se han anunciado planes para la construcción de resorts en Belice y República Dominicana.
Acerca de Paulson Puerto Rico
Paulson Puerto Rico, empresa líder en Puerto Rico desde 2013 que se enorgullece de ser una de las 10 principales empleadoras de la isla. Ha transformado los sectores de la hotelería, el desarrollo inmobiliario y el automotriz. Su cartera de propiedades incluye emblemáticos complejos como el Hotel Condado Vanderbilt, La Concha Resort, Condado Ocean Club, American International Plaza, el edificio de oficinas en la Avenida Muñoz Rivera 270, Bahia Beach Resort & Golf Club, Ocean Drive Beachfront Residences y Vanderbilt Residences. Además, representa marcas automotrices de renombre como Porsche, Ferrari, Lamborghini, Bentley, Audi, Land Rover, Chevrolet, Ford, GMC, Cadillac y muchas más.

Río Grande, 00745
Puerto Rico