El encanto contemporáneo de Four Seasons Hotel Bogotá

 
June 27, 2023,
Bogota, Colombia

Ubicado en el corazón de la Zona Rosa, el ambiente íntimo y moderno de Four Seasons Hotel Bogotá vive en armonía con la energía de los cafés, tiendas, restaurantes, bares y clubes que le dan a la zona su encanto y movimiento.

Para empezar, todas las habitaciones de los huéspedes están diseñadas bajo altos estándares de confort, con una sensación de espacio y privacidad. Cada habitación tiene un diseño ligeramente diferente para asegurar un dulce retiro o un lugar tranquilo para trabajar. Vistas al vecindario o a la calle, mucha luz natural y grandes ventanales, pisos de madera, alfombras anudadas a mano, baños de mármol, son algunas de sus características especiales, con suites que representan casi la mitad de las 64 habitaciones que tiene el hotel. Hay opciones para quedarse por semanas o meses, o si visita por dos días y desea extenderlo, la tercera noche es gratis.

La suite Penthouse es una suite tipo apartamento que resume la reconfortante sofisticación del hotel Four Seasons: una terraza privada, una chimenea a leña, un baño tipo spa, una cama King vestida con sábanas de algodón egipcio de 600 hilos y flores frescas, para hacerlo único. La decoración está inspirada en el profundo y vívido color verde esmeralda, tan simbólico del aura de lujo de la Colombia tropical.

Cenar en Four Seasons Hotel Bogotá también es muy especial. El restaurante de La Biblioteca es un moderno salón con servicio todo el día envuelto en el fresco y delicado aroma del mejor café colombiano y delicias culinarias. Un desayuno buffet a la carta está esperando para recibir a los huéspedes y a todos los visitantes, ya que está abierto al público: lo mejor de las frutas locales; panes y bollería nacional e internacional; deliciosos platos a base de huevo; una selección de quesos artesanales, chorizos a la parrilla y arepas tradicionales; y el famoso 'calentado' colombiano, hecho con arroz blanco, hogao (una salsa 'criolla' a base de tomate y cebolla), frijoles, chorizo, carne deshebrada, plátanos y huevos al gusto. Estas delicias continúan con el menú de comidas y cenas del restaurante, con platos de autor como el arroz marinero, el rabo de toro estofado (plato tradicional colombiano en el que una carne bien sazonada se cuece a fuego lento durante unas 8 horas), ceviches, tartares, cortes varios de carnes, aves y pescados preparados de la manera más profesional, y un cierre dulce inspirado en los postres típicos de la zona, perfumado con frutas aromáticas y cacao fino. Por otro lado, el servicio de room service en la habitación siempre está disponible para los huéspedes que tienen una reunión privada, desean pasar un momento tranquilo o recargar completamente su viaje.

El Spa del Four Seasons Hotel Bogotá está abierto no solo para los huéspedes, sino también para todos los que quieran relajarse y descansar durante unas horas o todo el día. Hay una cabina especial para parejas llena de mística y glamour, y lo mejor en tratamientos faciales, corporales y de uñas. Los tratamientos exclusivos del spa son la envoltura de café verde colombiano, que utiliza enzimas naturales para mejorar la piel, y un masaje de 30 minutos para el cuello y la espalda (para un tratamiento total de 120 minutos). El Ritual Citrus Paradise (otro tratamiento de 120 minutos), consistente en una exfoliación con pomelo seguida de una envoltura corporal, incluye un masaje relajante de 30 minutos en cuello y espalda infundido con el frescor y las propiedades revitalizantes de esta fruta.

El compromiso de Four Seasons Hotel Bogotá con el medio ambiente y con dejar un impacto duradero en las comunidades locales se muestra en varias iniciativas. Bajo los esfuerzos globales de la marca Four Seasons, Ambiental, Social y Gubernamental (ESG) –y el “Sello Ambiental Colombiano” otorgado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia– se desarrollan diferentes programas ambientales. Entre ellos, recorridos en bicicleta, menús veganos y vegetarianos, reemplazo de sábanas y toallas cada tercer día (a menos que se solicite lo contrario), reducción de energía, carbono y agua (sin botellas y contenedores de plástico de un solo uso), un programa de reciclaje y residuos orgánicos, uso de productos de limpieza eco certificados y uso de productos boutique locales en el Spa.

Por último, pero no menos importante, la organización de reuniones y eventos corporativos en los salones y espacios del hotel, recorridos privados por la ciudad y a sus alrededores con lugares divertidos e interesantes y hasta viajes en helicóptero están disponibles gracias a un equipo a su disposición para cuidar cada detalle. Negocios, vacaciones, romance o un merecido descanso son la máxima inspiración de la hospitalidad del hotel. Four Seasons Hotel Bogotá honra y abraza esa misión y razón de ser.

 



PRESS CONTACTS
Carlos García
Cra 7 No. 69A-22
Bogotá DC,
Colombia