Lleva tu amor por el café a nuevas alturas con esta exclusiva excusión a una plantación de café, en los Andes colombianos, desde Four Seasons Hotels Bogotá

 
July 23, 2021,
Bogota, Colombia

El café es a Colombia como el whisky es a Escocia, la cerveza a Alemania, el tequila a México, y la kava a Tonga: No solo es la bebida nacional, sino hace parte de la cultura e identidad local. Ya sea que se considere como un “adicto” al café o una de las miles de personas que no pueden empezar su día sin él, Four Seasons Hotel Bogotá y Four Seasons Hotel Casa Medina tienen una nueva experiencia sobre el café que, como la primera, segunda o tercera taza de la mañana, no puede faltar.

La escapada a una plantación de café es una experiencia exclusiva de Four Seasons que explora un fragmento vivo de la historia del café de Colombia, en medio de la belleza rural del bosque nuboso en los Andes colombianos, a solo un par de horas de la capital.

El destino es el Cafetal de la Trinidad, una icónica finca que ha estado cosechando granos desde 1894. La hacienda, pionera en la siembra de café en la región, ha sido cuidadosamente renovada por una nueva generación de la familia y, por primera vez, abre sus puertas a los visitantes. Lo que espera en el interior emocionará a los aficionados al café, los amantes de la naturaleza y cualquier persona intrigada por la cultura colombiana o que simplemente busca extender sus alas y escapar de la ciudad por el día.

Diseñado por Four Seasons, la Escapada a una plantación de café ofrece a los huéspedes un recorrido único y auténtico "del grano a la taza", donde destacan:

  • La Degustación de café especial y pastel de bienvenida, preparado por un barista de Café Colo y servido en la histórica casa de techo rojo en la Trinidad. Prepare su paladar para degustar de cuatro preparaciones – a través de la prensa francesa, el Chemex, el Syphon, y el Aeropress – que dará un sabor distintivo a cada taza.
  • El Recorrido por la histórica fábrica de café que revela los altos, bajos y la extraordinaria historia general de la industria del café de Colombia en el siglo pasado, así como los métodos de producción y procesamiento que ocurren en el lugar y las nuevas tendencias del café.
  • La Exploración guiada de la Finca la Trinidad, a caballo o a pie, para conocer la belleza de la finca, su biodiversidad y los campos de café de sombra.
  • Un Almuerzo en la Casa Histórica con especialidades para todos los gustos, preparadas con ingredientes de origen local< así como una Inolvidable Ceremonia de Café, dirigida por un barista, que permitirá a los huéspedes crear su propia mezcla de Café Trinidad para llevar a casa.

Los huéspedes que participen de la Escapada a una plantación de café viajarán en una SUV estándar para llegar al Cafetal de la Trinidad. Las reservas deben hacerse con al menos 2 días de antelación; válido desde julio de 2021 al 4 de abril de 2022. La estadía mínima para disfrutar de esta experiencia es de 2 noches en la propiedad y la estadía máxima es de 7 noches. Para hacer su reserva en el Four Seasons Hotel Bogotá o en el Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá, consulte a su profesional de viajes, póngase en contacto al + 57 (1) 3257900, al +57 (1) 3120299 o reserve en línea.



PRESS CONTACTS
Laura Quintana Niño
Cra 7 No. 69A-22
Bogotá DC,
Colombia