Conozca los planes de "Parejas en la Ciudad" que ofrecen los Hoteles Four Seasons Bogotá y que invitan a volver a viajar

 
September 29, 2021,
Bogota, Colombia

Con la reactivación de los viajes y el turismo en varios destinos del mundo, las parejas buscan nuevas oportunidades para reconectarse y recuperar el tiempo en encierro durante el año pasado. Es por esto que las experiencias que ofrecen planes de aventura y estadía toman más fuerza en el mercado y se vuelven tendencia. Los viajeros que se dirijan a la capital de Colombia encontrarán varias alternativas para experimentar la ciudad más allá de las actividades convencionales, gracias a la iniciativa de “Parejas en la ciudad” creadas exclusivamente para los huéspedes de los hoteles Four Seasons Bogotá y Four Seasons Casa Medina.

Con foco en actividades locales y experiencias exclusivas, las ofertas están diseñadas para que las parejas se relajen y repongan, vivan nuevas aventuras y regresen a casa con grandes recuerdos, así como con sus energías renovadas y con el sentido de aventura y asombro despierto.

Las experiencias de "Parejas en la Ciudad" actualmente disponibles son:

  • Escapada a una plantación de café - Descubra un fragmento vivo de la historia del café de Colombia con una experiencia inolvidable y creada a medida del huésped. El destino es Cafetal La Trinidad, una icónica plantación de café que ha cosechado granos durante más de 120 años y es una de las haciendas pioneras en la región que recientemente abrió sus puertas a visitantes. Esta aventura incluye transporte a la histórica finca; un romántico almuerzo colombiano; una visita a la fábrica de café con un guía bilingüe; paseos a caballo o senderismo por los campos de café; además de una degustación y la oportunidad de crear una mezcla personalizada para llevar a casa. Duración: día completo, incluye todo lo anterior.
  • Galerías al aire libre: Street Art de Bogotá - Bogotá se ha convertido en el epicentro del grafiti gracias a los artistas visuales que cada vez ganan más reconocimiento por sus murales llamativos y coloridos que expresan puntos de vista sociales, económicos, políticos y ambientales. Visite varios puntos de arte urbano por toda la ciudad junto con un anfitrión bilingüe y con traslados incluidos, para aprender sobre los diferentes estilos e influencias que componen la visión de cada artista. Duración: 4 horas, con traslado de 30 minutos en cada sentido; incluye vehículo, anfitrión, agua y aperitivos.
  • Colombia Artesanal: Visita a un taller de artesanías de lujo – Descubra el taller de VERDI, estudio textil de propiedad familiar que destaca por reinterpretar la tradición para así crear artículos para el hogar, la moda y el arte a través de técnicas únicas. La experiencia comienza con un brindis de champán para luego presenciar la magia de los artesanos en los telares que revelan el proceso de combinar el tejido tradicional con materiales contemporáneos, incluyendo seda orgánica e hilos de cobre y acero inoxidable. ¿El resultado? Bolsos, alfombras y otros accesorios únicos y deslumbrantes. Los huéspedes pueden probar sus manos en los telares, charlar con los artesanos y disfrutar de la belleza de la sala de exposición - una obra de arte por sí misma. Duración: 4 horas, con 20 minutos de traslado en cada sentido; incluye vehículo, anfitrión bilingüe, agua y aperitivos.
  • Degustación por Bogotá: Restaurant Hopping – Calme sus antojos de probar la auténtica cocina colombiana y experimente la revolución gastronómica por la que atraviesa la capital. Bajo la guía de un foodie bilingüe y apasionado por la comida, las parejas visitarán tres restaurantes de moda, únicos y creativos que convierten a Bogotá en uno de los mejores destinos gastronómicos de América Latina. Duración: 2-3 horas; incluye transporte, anfitrión bilingüe, y un plato por restaurante con refrescos incluidos; bebidas alcohólicas, impuestos y propinas de restaurante no incluidos.
  • Acceso Exclusivo a la Moda y el Diseño Colombiano - ¡La moda colombiana le queda bien a cualquiera! Disfrute de una sesión personalizada de moda y diseño en Bogotá, donde los mejores diseñadores recurren a una amplia gama de influencias, texturas y colores para crear prendas llamativas. Guiado por un experto local, que discutirá su estilo personal, presupuesto e intereses antes de la salida, la experiencia estará diseñada para llevarle a los lugares más indicados. Duración: 4 horas, con 15 minutos de traslado en cada sentido; incluye vehículo, anfitrión bilingüe, agua y aperitivos.

Todas las ofertas de "Parejas en la ciudad" se complementan con una selección de amenidades y servicios ofrecidos en el hotel Four Seasons Hotel Bogotá y Four Seasons Hotel Casa Medina. Incluyen un cambio de categoría garantizada a una suite de un dormitorio; un tratamiento de spa (50 minutos) por persona; y mejoras románticas que incluyen rosas, fresas de chocolate y una botella de vino espumoso para completar la estadía en pareja. Los huéspedes también disfrutarán todos los días de un desayuno americano en el restaurante del hotel, así como de late check-out sujeto a disponibilidad.

Para reservar una experiencia "Parejas en la ciudad" o una noche en el Four Seasons Hotel Bogota o Four Seasons Hotel Casa Medina, Bogotá, por favor consulte a su profesional de viajes, contacte con +57 (1) 3257900 o +57 (1) 3257930, o reserve en línea.



PRESS CONTACTS
Laura Quintana Niño
Cra 7 No. 69A-22
Bogotá DC,
Colombia