Four Seasons Hotel Buenos Aires presentó su alianza con La Natividad Polo Club, para el 126º Campeonato Abierto Argentino de Polo de Palerm

El hotel apoyará al equipo que jugará por primera vez el prestigioso campeonato argentino de polo
November 14, 2019,
Buenos Aires, Argentina

Una vez más, Four Seasons Hotel Buenos Aires dice presente en el universo del polo para impulsar el trabajo en equipo a través de su alianza con La Natividad, el nuevo equipo participante del Abierto de Palermo.

Apadrinado por el reconocido ex jugador Bartolomé Castagnola, el equipo está integrado por tres jóvenes debutantes: sus hijos Camilo (16) y Bartolomé (18) Castagnola, Matías Torres Zabaleta de (29) y el sudafricano Ignacio Duplassis (30).

La Natividad Polo Club es un equipo que por primera vez se clasifica para este prestigioso torneo, dos de sus jugadores, los hermanos Camilo y Bartolome Castagnola son reconocidos no solo por su talento a nivel interacional sino tambien por ser los mas jóvenes del circuito.

“Para nosotros es un orgullo poder apoyar un equipo nuevo, con jugadores muy jóvenes y dedicacos, ya que el hotel se idenfica con ese “espíritu” joven y de trabajo” – refirió Tulio Hochckoeppler, Gerente General del hotel.

La Mansión de Four Seasons Hotel, fue el espacio elegido para celebrar la alianza y recibir a destacadas figuras del deporte, representantes de la Asociación Argentina de Polo y miembros del equipo. Bartolomé Castagnola (padre) y Eduardo Novillo Astrada, Presidente de la AAP, fueron los anfitriones de la ocasión y dieron un discurso de bienvenida para todos los asistentes. Los invitados disfrutaron de un menú a cargo del chef Juan Gaffuri y brindaron al finalizar la noche en los jardines del hotel.

Acerca de La Natividad

Luego de conseguir la clasificación, el equipo jugará por primera vez el prestigioso Abierto Argentino de Polo que tendrá la participación de 10 equipos divididos en dos zonas de 5 (Zona A y Zona B) que jugaran a la americana. Debutará en la mítica catedral del Polo el domingo 17 de noviembre contra el equipo de La Albertina Abu Dhabi, luego el domingo 24 se medirá ante Ellerstina, el miércoles 27 será el turno de Cría Yatay y por último su rival será Las Monjitas. El  sistema de juego resultará finalista el equipo ganador de cada zona.

Camilo y Bartolomé Castagnola: los hermanos Castagnola han ganado numerosos torneos en Argentina, entre ellos la Copa República Argentina junto a su padre, el reconocido ex jugador y 10 de hándicap Bartolomé Castagnola. Este campeonato es uno de los torneos más antiguos e importantes del calendario mundial. Pese a su corta carrera ya han obtenido importantes logros a nivel mundial como la President’s Cup en Dubai y la Copa de Oro de Inglaterra.

Matías Torres Zabaleta: este joven de 29 años tiene una importante carrera en el exterior que incluye títulos como el US Open en Estados Unidos y la Copa de Oro en Dubai.

Ignacio Duplessis: Experimentado en el Alto Handicap mundial, este joven de 30 años desarrolla su carrera entre Estados Unidos, Inglaterra y Argentina. Es el único que participó en varias ocasiones de la Triple Corona Argentina, inclusive llego a jugar la final del Abierto Argentino con Ellerstina en el año 2014. A su vez, fue ganador junto a los hermanos Castagnola de la Copa de Oro de Inglaterra.



PRESS CONTACTS
Delfina Daponte
Public Relations Manager
Posadas 1086, Ciudad Autónoma
Buenos Aires, C1011ABB
Argentina