Elena, el restaurante de Four Seasons Hotel Buenos Aires una vez más entre los 50 Best Latam San Pellegrino Acqua Panna

Elena, logra una vez mas posicionarse como el único restaurante de hotel en los 50 Best Latinoamerica San Pellegrino Acqua Panna
November 25, 2021,
Buenos Aires, Argentina

La lista definitiva de los mejores restaurantes de Latinoamérica del 2021 fue anunciada durante la noche del 22 de noviembre, en la ciudad de Mendoza, fue allí donde se anunció que Elena, se posicionaba en el puesto número 34 entre los mejores restaurantes del mundo, ganándose una vez mas el lugar como el único restaurante de hotel en los 50 Best de América Latina.

Desde el año 2013, Latin America's 50 Best Restaurants anuncia la esperada lista de los mejores restaurantes de América Latina. Sin embargo el año 2021 se decidó honrar a los restaurantes del pasado y futur, buscando reconocer a 100 restaurantes que han integrado el ranking en los últimos ochos años.

“Estamos felices de formar parte de los 50 Best un año más. Trabajamos cada día en equipo para poder brindar una experiencia gastronómica inolvidable, y seguiremos trabajando para seguir superandonos” Dice Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo de Elena y Director de Alimentos y bebidas de Four Seasons Hotel Buenos Aires.



PRESS CONTACTS
Delfina Daponte
Public Relations Manager
Posadas 1086, Ciudad Autónoma
Buenos Aires, C1011ABB
Argentina