Four Seasons Hotel Buenos Aires sera sponsor de La Natividad Polo Club, para el 128º Campeonato Abierto Argentino de Polo de Palermo

El hotel apoyará al equipo que jugará por primera vez el prestigioso campeonato argentino de polo
November 16, 2021,
Buenos Aires, Argentina

Una vez más, Four Seasons Hotel Buenos Aires dice presente en el universo del polo para impulsar el trabajo en equipo, la perseverancia y energía a través de su alianza con La Natividad, el nuevo equipo participante del Abierto de Palermo.

Apadrinado por el reconocido ex jugador Bartolomé Castagnola, el equipo está integrado pors: sus hijos Camilo (18) y Bartolomé (20) Castagnola, el ex jugador de Ellerstina Polito Pieres (34) y el sudafricano Ignacio Duplassis (30).

La Natividad Polo Club, uno de los equipos mas jóvenes del Polo, se clasifica para este prestigioso torneo una vez más, Luego de ganar el Abierto de Hurlingam. Dos de sus jugadores, los hermanos Camilo y Bartolome Castagnola son reconocidos no solo por su talento a nivel interacional sino tambien por ser los mas jóvenes del circuito.

“Para nosotros es un orgullo poder apoyar un equipo con jugadores muy jóvenes y dedicados, ya que el hotel se idenfica con ese “espíritu perseverante, de esfuerzo y trabajo en equipo de trabajo” – refirió Gabriel Oliveri, Director de Marketing.

Hoy más que nunca luego de los difíciles tiempos que el mundo ha atravesado, Four Seasons Hotel Buenos Aires apuesta una vez mas, para demostrar que se encuentran mas vivos que nunca, con todas sus energías en volver a trabajar en equipo junto a La Natividad.



PRESS CONTACTS
Delfina Daponte
Public Relations Manager
Posadas 1086, Ciudad Autónoma
Buenos Aires, C1011ABB
Argentina