Temporada de fin de año en Castanyoles, el encantador restaurante del Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá

  
December 7, 2021,
Bogota (Casa Medina), Colombia

¿Cuál es la mejor manera de terminar un gran y delicioso festín de Acción de Gracias? El equipo de Castanyoles empieza a prepararse para dejar una huella en el corazón de los huéspedes y lugareños con lo mejor de su oferta culinaria para estas fechas especiales. ¡No dudes en celebrar en este lugar lleno de magia!

Hay mucho que probar en Castanyoles, sea cual sea la ocasión o la época del año. Rodeado de interiores cálidos, en un patio con una chimenea de piedra, el restaurante se especializa en la cocina española, sus platos tradicionales, así como un menú de degustación colombiana, creado con los mejores ingredientes de los agricultores locales y las pesquerías del Pacífico.

Con su reciente oferta para Acción de Gracias, Castanyoles está trabajando para ofrecer el mejor menú para esta temporada de festividades, pensando en todos los gustos de sus visitantes.

Disponible el 24 de diciembre y acompañado de música en vivo, el menú de Navidad en Castanyoles será un viaje de cuatro tiempos, con una diversa selección de entradas, incluyendo la sopa de calabaza rostizada, una sopa de vino blanco y una sopa de tomate. En el segundo tiempo, tendrás la opción de elegir entre el pulpo ahumado, el hummus de remolacha o los cappellettis de res. Mientras que en el tercer tiempo, el evento principal, podrás escoger entre la carne de res Wellington; las chuletas de cordero en una costra de pistacho y hierbas; el pescado blanco en salsa de caviar; o el coliflor a la parrilla con hierbas y setas.

¿Y qué hay del postre? Elige  entre el pastel de la Selva Negra, el Mille-feuille con crema de vainilla o la tarta de chocolate; cada uno emparejado perfectamente con un sabroso helado. De cualquier manera “yum!” El menú de Navidad tiene un precio de COP 210.000 pesos por persona.

En la víspera de Año Nuevo, Castanyoles está listo para despedir el año, también con música en vivo. El menú de cuatro tiempos de la noche ofrecerá como entradas gambas a la parrilla; ensalada de pulpo y portobellos ahumados; seguido por el segundo tiempo, compuesto por un socarrat de arroz, en tinta de calamares; un tartar de salmón, en salsa de eneldo naranja; o un falafel con ensalada de pepinos. Para el plato principal, puedes elegir entre el lomo de res con salsa de vino; el pescado pochado; el lingote de pavo con jus; o las berenjenas baby rellenas de vegetales y palmitos del Putumayo.

Y para terminar de deleitarte y despedir este 2021, escoge entre el Piononno de chocolate; una esfera de chocolate llena de crema de cerezas y crocante de frutos secos; o un Struddel de manzana y avellanas con helado de especias. El menú de Año Nuevo tiene un precio de COP 260.000 pesos por persona.

Para niños y para llevar

Castanyoles también ofrece un menú especial para niños durante el mes de diciembre. Las selecciones para niños incluyen: pinchos de lomo, acompañados de una deliciosa BBQ; macarrones con queso, cubiertos con tocineta crujiente; y pescado y papas fritas. También, hay tres opciones de postre, entre estos, el infaltable e irresistible brownie caliente con helado, acompañado de la especial salsa de fresa. El menú para niños, tiene un precio de COP $105.000 pesos por persona.

¿Quieres celebrar desde la comodidad de tu casa? Castanyoles te lleva la celebración hasta tu puerta con su menú de fin de año para llevar. Diseñado para fiestas de ocho personas. Las opciones incluyen múltiples acompañamientos, dos opciones de platos principales como pavo entero o porcheta de cerdo y 3 opciones de postres, entre estos el famoso Boston cheese cake con arándanos. El menú para llevar, tiene un precio de COP 780.000 pesos para ocho personas; disponible para recoger. Por favor, resérvalo con una semana de anticipación.

Para reservar una estancia en el Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá, cenas de fin de año en Castanyoles, o ambos, consulta a tu profesional de viajes, comunícate al +57 6013257900, o reserva en línea.

 

 



PRESS CONTACTS
Laura Quintana Niño
Cra 7 No. 69A-22
Bogotá DC,
Colombia