¡Mamá es la mejor! El 14 de mayo es solo una gran excusa para decirlo una vez más

 
May 10, 2023,
Bogota, Colombia

La vida, la familia y los amigos deben celebrarse todos los días. Sin embargo, las fechas especiales pueden recordarnos que debemos estar agradecidos por personas que nos rodean. En el mes de mayo, el Día de la Madre nos da la oportunidad de homenajear a todas las mamás de este planeta, y a todas aquellas que sin hijos propios se convierten en una figura similar expandiendo las alas de la maternidad y abrazando la belleza del amor incondicional.

Un año más, y tantos como sea posible, Four Seasons quiere hacer su parte invitando a huéspedes y visitantes a agasajar a sus seres queridos cenando en Castañyoles, el restaurante de Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá. El domingo 14 de mayo, el equipo de cocina del hotel utilizará su creatividad y experiencia para ofrecer un brunch del Día de la Madre con estaciones especiales instaladas en el atrio del invernadero. El menú incluirá:

  • Pizzas personalizadas, coloridas y llenas de sabor hechas al momento.
  • Una estación de parrilla que ofrece deliciosos cortes de carne y aves.
  • Platos colombianos icónicos, incluido el sancocho de gallina, un estofado tradicional colombiano elaborado con tubérculos, gallina, hierbas aromáticas locales y ají criollo.
  • Ceviches latinoamericanos preparados al momento con delicados cortes de pescados y mariscos.
  • Una exquisita muestra de quesos y embutidos locales y extranjeros para tomar como entrada o una sabrosa guarnición.
  • Una estación de pastas con opciones de salsas clásicas como carbonara, pesto de albahaca y tres quesos preparados allí mismo al momento de ordenar.
  • La nota dulce, postres tradicionales que simbolizan el cariño de las madres a través de bocados de caramelo. Esta estación tendrá una amenidad única: una panna cotta de chocolate en forma de corazón, glaseada con chocolate Ruby, gel de bayas silvestres y polvo de pétalos de rosa, estampada con los nombres de las mamás (si se reserva con anticipación).

El personal del hotel te estará esperando para atender y cuidar cada detalle, así como un grupo de profesionales dedicados exclusivamente a la diversión de los niños. Este brunch merece tiempo, presencia plena y sin prisas. Los niños también pueden pasar un buen rato, mientras la familia y los amigos disfrutan de cada bocado y cada risa. Durante su tiempo de juego, también harán un pequeño regalo para sus mamás.

Además de un brunch festivo, si se hospeda dos noches en Four Seasons Bogotá o Casa Medina, recibirá una tercera noche de cortesía para que disfrute plenamente de lo mejor de nuestros servicios, como cenar en el restaurante “La Biblioteca” de Four Seasons Bogotá ó en “Castañyoles” de Four Seasons Casa Medina.

Otra gran oportunidad para consentir a las mamás en Four Seasons es una experiencia del spa. Durante todo el mes de mayo habrá un tratamiento de lujo que incluye un masaje corporal con vela, un facial completo, lo mejor de la experiencia del baño de vapor Four Seasons y un ligero y refrescante cóctel de despedida. Este plan da un 20% de descuento a los colombianos.

Una serie de servicios de spa, masajes, tratamientos faciales y corporales también se ofrecen en ambas propiedades, Casa Medina y Four Seasons Bogotá, entre los cuales algunos de los favoritos son la envoltura de café verde colombiano y el ritual Citrus Paradise. Una manicura y una pedicura son un gran cierre para cualquiera de estas opciones relajantes y un plan divertido para "mamá e hija".

Es difícil imaginar un fin de semana más placentero, cada momento y cada detalle valen la pena; una forma amorosa de decir gracias a mujeres increíbles y su invaluable generosidad.

Las reservas se pueden realizar llamando al +601 3257918 o a través de las redes sociales: @castanyoles



PRESS CONTACTS
Laura Quintana Niño
Cra 7 No. 69A-22
Bogotá DC,
Colombia