Four Seasons Hotels and Resorts y NetJets, se unen para ofrecer nuevas y lujosas experiencias de viaje, con un servicio excepcional a la medida

Las icónicas marcas de lujo colaboran para crear itinerarios de viaje personalizados
October 11, 2017,
Toronto, Canada

Nacido de la convicción compartida de que viajar debe ser una de las experiencias más agradables y satisfactorias de la vida, Four Seasons Hotels and Resorts, la compañía líder global de la hospitalidad de lujo y NetJets, la compañía de aviación privada más grande del mundo, unen fuerzas para ofrecer el máximo lujo tanto en el aire como en tierra.

Como compañías pioneras de la industria, Four Seasons y NetJets se han mantenido a la vanguardia en materia de innovación, estableciendo constantemente, nuevos estándares de excelencia en el servicio e y marcando tendencia cada uno en su ramo durante más de cincuenta años. Las icónicas firmas se unen para presentar nuevas y exclusivas oportunidades de viaje, disponibles tanto para los propietarios de NetJets, como para los huéspedes Four Seasons.

 “La naturaleza complementaria de nuestras dos compañías establece las bases para una sólida colaboración global, que combina el poder de la flota privada de NetJets –la más grande del mundo- con la reconocida cultura de servicio de excelencia que define a Four Seasons, señala J. Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts.  “Four Seasons siempre se ha especializado en el viajero de lujo, conociendo sus necesidades y preferencias, y reconociendo sus hábitos de viaje para reconocer así, oportunidades que le permitan extender su oferta en formas que se ajusten a su estilo de vida.  Estos itinerarios especialmente diseñados, ofrecen la oportunidad perfecta a nuestros huéspedes –muchos de los cuales son propietarios NetJets- de disfrutar de un servicio excepcional, flexibilidad y acceso sin paralelo a los destinos más codiciados en todo el mundo”.

A través de tres itinerarios únicos y diseñados especialmente – cada uno completamente personalizable- los viajeros serán transportados vía jet privado de NetJets a destinos Four Seasons, en los que tendrán oportunidad de disfrutar una serie de exclusivas experiencias. Los huéspedes podrán elegir entre una aventura invernal de montaña para conquistar las cuestas de Jacksonhole y Vail; una escapada tropical al paraíso natural hawaiano de Lanai, o bien, una experiencia cultural de inmersión por Francia e Italia.  Durante dichas travesías, la transportación aérea correrá a cargo de NetJets, mientras Four Seasons proporciona hospedaje y servicio concierge para personalizar los itinerarios locales de cada huésped. Los tiempos y horarios durante estos viajes son flexibles, así como las experiencias elegidas, para grupos hasta de 14 personas –ideal para familias, parejas en busca de una escapada romántica, o un grupo íntimo de amigos viajando juntos.

 “Esta colaboración abrirá nuevas puertas para los viajeros de lujo, dándoles la bienvenida a un mundo de oportunidades exclusivas que únicamente Four Seasons y NetJets podían ofrecer”, agrega Patrick Gallagher, EVP de Ventas y Mercadotecnia para NetJets. “Nuestra meta es hacer posible lo imposible, al tiempo que invitamos a los viajeros a experimentar los máximos beneficios de la aviación privada excepcional. La combinación de las experiencias extraordinarias diseñadas por Four Seasons, junto con nuestra dedicación por ofrecer un servicio personalizado en cada detalle, crea una oportunidad única para que nuestros huéspedes viajen sin ataduras.”

Los propietarios de NetJets y los huéspedes de Four Seasons disfrutarán de la libertad de viajar con verdadera tranquilidad, sin tener que preocuparse por que cada paso de su viaje se ejecute sin problemas. Los pasajeros tendrán acceso a un Director de Experiencia al Huésped Four Seasons, un concierge dedicado que trabajará con cada huésped para personalizar los itinerarios para crear así, experiencias únicas.

Como la quinta aerolínea más grande del mundo, NetJets ofrece una red sin igual de conectividad global, incluyendo el acceso a 5mil aeropuertos en 170 países de todo el mundo. Four Seasons es la compañía de hospitalidad de lujo líder del mundo, con más de 100 hoteles y resorts en seis continentes.

Aprenda más sobre la experiencia de viajar con Four Seasons y NetJets en Four Seasons Magazine aquí y aquí.

Acerca de los itinerarios de viaje

Ofreciendo un vistazo al mundo de posibilidades que Four Seasons ofrece, cada uno de estos tres nuevos itinerarios es completamente personalizable, si los huéspedes desean sustituir o agregar actividades, o simplemente adecuarlas a su preferencia. El tiempo es flexible con vigencia hasta julio de 2018, sujeto a disponibilidad y con ciertas restricciones aplicables dependiendo de la ubicación. Los viajes pueden ser reservados hasta para grupos de 14 personas viajando juntas.

Aventura de Ski

Al aterrizar en Jackson Hole, Wyoming, uno de los destinos de nieve más codiciados del mundo, los huéspedes serán conducidos por un paseo en trineo a través del Refugio Nacional Elk de camino a su alojamiento Four Seasons Private Residence. Un concierge de esquí especializado, dirigirá una sesión de prueba para personalizar los esquís hechos a mano para cada uno de los invitados antes de cenar en la Mesa del Chef. El siguiente día se disfruta en las pistas junto con un esquiador olímpico de Estados Unidos, quien guiará al grupo por rutas y parajes hasta una ubicación especial para disfrutar de un almuerzo gourmet Four Seasons en las montañas. El día tres consiste en un paseo en helicóptero a través de la Cordillera Grand Teton al Parque Nacional de Yellowstone, para un safari para apreciar la vida silvestre en motos de nieve antes de gozar de una tarde reservada el Spa del resort para dejarse consentir.

Viajando a Vail a través de NetJets, los huéspedes serán recibidos por un mayordomo personal en una residencia privada Four Seasons con vistas panorámicas a la montaña. Después de cenar con el chef esa noche, los huéspedes deberán prepararse para un emocionante día de heli-esquí, ahora en las Montañas Rocosas de Colorado. Para aderezar las actividades de esquí, se incluye en la agenda, una clase privada de mixología y una cata de bourbon antes de  una clase de mezcla y la cata de bourbon antes de abordar un snowcat hacia la cena en acogedor chalet. Durante el último día del viaje, los huéspedes disfrutan de acceso temprano a la montaña y privilegios de primera línea antes de degustar un almuerzo especialmente preparado por Four Seasons en la cima de la montaña, para completar este increíble viaje.

Aventura en la Isla

Con prácticamente toda la isla a su disposición, este viaje promete ese sabor del clásico Hawai con todas las comodidades modernas de un resort de cinco estrellas. A su llegada a través de NetJets, un embajador Four Seasons da la bienvenida al grupo para conducir a los huéspedes a su suite frente al mar para instalarse antes de degustar de una cena privada al aire libre amenizada por entretenimiento local. La mañana siguiente está reservada en el campo de tiro Lanai Archery y Clay Shooting Range seguido por un almuerzo a manera de picnic a las orillas de un valle arbolado. Esa misma noche, los invitados navegarán a bordo de un catamarán de 15 metros para una expedición de observación de estrellas acompañada por un experto en mitología polinesia. En el tercer día, los viajeros se aventuran en una travesía todoterreno en un vehículo 4x4 por la isla, con paradas en un pueblo tradicional y en exclusivas playas vírgenes. Una exquisita cena omakase en NOBU Lanai es complementada por una clase de preparación de sushi impartida personalmente por el chef ejecutivo del restaurante Marlowe Lawenko. A la mañana siguiente, los invitados recorrerán el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus antes de partir, pero no sin antes disfrutar de una comida privada especialmente diseñada para llevarse ese sabor final de las islas.

Escapada Europea

Los golosos y amantes de la gastronomía se deleitarán con las experiencias exclusivas que les aguardan en París. Después de una visita guiada por un sommelier por la histórica bodega de Four Seasons, en la que degustarán raras cosechas especiales, el chef de tres estrellas Michelin Christian Le Squer ofrecerá personalmente una cena de menú de degustación en su cocina privada. Al día siguiente, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar la casa privada y el taller de un exclusivo diseñador de moda francés. A continuación, podrán tomar una clase de cocina con el Chef de Cocina galardonado por Michelin, David Bizet de L'Orangerie o el chef Simone Zanoni de Le George para cerrar el día de regreso en el hotel.

Al llegar a Florencia a través de NetJets, los huéspedes serán recibidos por un guía personal de Antinori para iniciar un recorrido por los famosos viñedos de la región de Chianti Classico seguido de una exclusiva cena. Al día siguiente, los viajeros tendrán acceso a una visita privada a la Galería de los Uffizi, seguida de una cena a la luz de las velas en el único balcón al aire libre en el famoso Ponte Vecchio, preparada por el Chef Vito Mollica, reconocido por la guía Michelin.

Los huéspedes podrán elegir entre Cap-Ferrat o Milán para completar su travesía. En la Riviera Francesa, las experiencias destacadas incluyen la oportunidad de tomar el volante de un automóvil clásico antiguo, o embarcarse en un crucero a lo largo de la costa. Una visita a una escuela de danza internacionalmente aclamada precede a una cena inolvidable acompañada de una presentación privada de baile. En Milán, los viajeros tendrán acceso a una de las residencias más distintivas de la ciudad, la casa del artista y coleccionista Giampiero Bodino para una cena privada preparada por el chef Mollica. El día siguiente del itinerario incluye una visita especial en el Spa del hotel antes de disfrutar de la puesta de sol desde la terraza privada del famoso Duomo.

Acerca de Four Seasons

Four Seasons está comprometido en transformar la manera en que la gente viaja, tras lanzar la primera experiencia en jet privado completamente de marca en la industria de la hospitalidad de lujo, en conjunto con TCS World Travel en 2015. Esta nueva colaboración con NetJets es otra oportunidad para que los viajeros de lujo disfruten de los beneficios personalizados de viajar en jet privado, y elevar sus travesías a través del hospedaje y servicio de excelencia Four Seasons así como de experiencias extraordinarias finamente curadas por la marca.

Fundada en 1960, Four Seasons Hotels and Resorts es una firma dedicada a perfeccionar las experiencias de viaje a través de la innovación continua y los más altos estándares en el mundo de la hospitalidad de lujo. Actualmente, opera 106 hoteles, resorts y residencias en los principales destinos urbanos y de playa en 44 diferentes países, y cuenta con más de 50 proyectos actualmente en desarrollo o planeación. Four Seasons consistentemente califica entre los mejores hoteles y las marcas más prestigiadas en reseñas de viajeros, encuesta, y premios especializados en la industria de viajes. Para mayor información y reservaciones, por favor visite fourseasons.com. Para las novedades más recientes, visite press.fourseasons.com y siga @FourSeasonsPR en Twitter. Para actualizaciones completamente en español, también puede seguir a Four Seasons Hotels and Resorts Latinoamérica en Facebook o bien, a @FourSeasonsES en Twitter e Instagram.

Acerca de NetJets

NetJets Inc., compañía basada en Berkshire Hathaway, es líder global en el mundo de la aviación privada, con la flota de jets privados más grande y diversa del mundo. NetJets celebró su Aniversario 50 en el 2014, tras haberse establecido en 1964 como la primera compañía mundial en administrar vuelos jet charter.  En 1986, NetJets fue pionera en el modelo fraccional en la propiedad de aeronave, al ofrecer tanto a particulares como empresas, todos los beneficios de la propiedad de aviones y más, a una fracción del costo. Hoy en día, NetJets ofrece una gama completa de soluciones de aviación privada, incluyendo la propiedad fraccional, leasing y tarjetas de jet a través de negocios que llevan las marcas de servicio de NetJets, Executive Jet Management y Marquis Jet Card en Norteamérica y Europa. Para obtener más información sobre los programas y servicio a clientes de NetJets, por favor visite netjets.com Twitter: @NetJets Instagram: NetJets

 



PRESS CONTACTS
Sarah Tuite
Senior Vice President, Corporate Communications and Public Relations
1165 Leslie Street
Toronto, M3C 2K8
Canada