Four Seasons Hotels and Resorts y Carpenter & Company anuncian nuevo hotel de lujo y residencias privadas en Nueva Orleans

Four Seasons debutará en Nueva Orleans, en el histórico World Trade Center de la ciudad
December 4, 2019,
Toronto, Canada

Four Seasons Hotels and Resorts, la compañía de hospitalidad de lujo líder en el mundo, junto con los desarrolladores Carpenter & Company Inc. y Woodward Interests, LLC, expertos en desarrollo inmobiliario residencial, hotelero y de uso mixto; abrirán un hotel de lujo y residencias privadas en el centro de Nueva Orleans a finales del 2020. La propiedad pertenece a Two Canal Owner LLC, en la que ambos desarrolladores son socios.

Como la primera propiedad de la firma en Nueva Orleans, debutará en el corazón de la ciudad como Four Seasons Hotel and Private Residences New Orleans. Al interior del World Trade Center, el nuevo Four Seasons estará ubicado junto al Centro de Convenciones Ernest N. Morial, el centro financiero, el Barrio Francés y el Distrito Warehouse; con vistas tanto de la ciudad como del río Mississippi.

Nueva Orleans es uno de los principales destinos de viaje en los Estados Unidos y es altamente considerada como una de las ciudades más singulares del mundo. El destino es un epicentro de historia, cultura y actividad, con una amplia oferta culinaria y de vida nocturna, música de jazz a cada paso y una arquitectura sorprendente con influencias francesas y españolas. Nueva Orleans también atrae a más de un millón de asistentes cada año al festival anual de Mardi Gras que se lleva a cabo durante varias semanas en los meses de febrero y marzo.

"Nueva Orleans ha sido un mercado prioritario para nosotros durante muchos años y hemos estado esperando la oportunidad adecuada para debutar en esta vibrante ciudad", señala John Davison, Presidente y Director Ejecutivo de Four Seasons Hotels and Resorts. “Estamos en una sólida posición para ingresar al mercado de la mano de socios excepcionales como Carpenter & Company, contaremos con la mejor ubicación de la ciudad, y ofreceremos un nivel de servicio inigualable que solo Four Seasons puede brindar. La nueva propiedad que alberga tanto al hotel como a las residencias privadas constituirá una apertura verdaderamente notable para la ciudad y para nuestro portafolio global ".

"Estamos muy entusiasmados por la próxima apertura de nuestro nuevo proyecto en Nueva Orleans, uno que verá la transformación del histórico World Trade Center en la mejor experiencia de estilo de vida en la ciudad", señala Richard L. Friedman, Presidente y CEO de Carpenter. & Company Inc. “Después de trabajar con Four Seasons durante muchos años, más recientemente en nuestro nuevo proyecto en Boston en One Dalton Street, estamos seguros de que son los socios adecuados para crear una experiencia de estilo de vida de lujo superior y ofrecer así, los estándares más altos de calidad y servicio tanto para visitantes como para residentes ".

Tras extensas renovaciones, el World Trade Center contará con un nuevo podio y espacios públicos, y albergará el nuevo hotel de 341 habitaciones y 92 Residencias privadas en los pisos superiores del edificio. El hotel también incluirá nuevos espacios para reuniones y eventos, cuatro centros de consumo de alimentos y bebidas, espacios comerciales, instalaciones de spa y una piscina en la azotea. Tanto los espacios públicos como los privados estarán llenos de luz natural, la mayoría con vistas al adyacente río Mississippi.

El nuevo hotel estará encabezado por el gerente general Mali Carow, un veterano de la firma Four Seasons por cerca de 20 años. Mali comenzó su carrera dentro de Four Seasons en Chicago, ascendiendo a través de los equipos de Alimentos y Bebidas de la compañía en Washington D.C., San Diego, Maldivas, Amman, hasta que se mudó a Four Seasons Hotel London en Park Lane en su puesto más reciente como Gerente de Hotel. Mali será el encargado de dirigir a un equipo de empleados Four Seasons, con el objetivo de introducir exitosamente el legendario servicio y cultura de la firma ahora en Nueva Orleans.

Acerca de Carpenter & Company Inc.

Carpenter & Company es una firma altamente respetada y con una larga trayectoria en el desarrollo, la propiedad y la gestión inmobiliaria. Carpenter fue incorporado en 1973 por su propietario, Richard L. Friedman, y desde entonces ha dedicado la mayor parte de sus recursos al desarrollo de hoteles, proyectos de uso mixto y propiedades comerciales. Carpenter también es el desarrollador del Four Seasons Hotel and Residences at One Dalton en Boston.  

About Woodward Interests, LLC

Woodward Interests es una empresa privada de desarrollo inmobiliario con sede en Nueva Orleans. La firma ha estado trabajando en inversión y desarrollo inmobiliario desde 2002. A través de Woodward Interests, Paul Flower, socio de Woodward Interests y presidente y CEO de Woodward Design + Build, buscó reunir un conjunto general de servicios para ayudar a los clientes durante todo el proceso de desarrollo de un proyecto inmobiliario.  



PRESS CONTACTS
Sarah Tuite
Senior Vice President, Corporate Communications and Public Relations
1165 Leslie Street
Toronto, M3C 2K8
Canada