Four Seasons Hotels And Resorts Anuncia Su Programa Optimizado De Salud Y Seguridad Para Todas Sus Propiedades A Nivel Internacional

Expertos internacionales en cuidados de la salud informarán sobre los procedimientos relevantes para Lead With Care, en el nuevo programa global de la compañía, y proveerán de una guía constante como parte de una colaboración más extensa
June 18, 2020,
Toronto, Canada

Four Seasons Hotels and Resorts, compañía líder de hospitalidad de lujo a nivel mundial, ha iniciado un acuerdo de consultoría con Johns Hopkins Medicine International y su división líder global, en cuidados de la salud e investigación, Johns Hopkins Medicine, para informar a Four Seasons sobre las decisiones y avances que existen sobre la pandemia COVID-19. Fundado bajo los principios del cuidado, confianza y el servicio, el programa Lead With Care será implementado por los equipos especializados de las propiedades de Four Seasons alrededor del mundo.

“Dentro de esta nueva realidad, nuestro principal objetivo es brindar a nuestros huéspedes, residentes y empleados la confianza y garantía de que su salud y seguridad es nuestra principal prioridad”, declaró John Davison, Presidente y Director General de Four Seasons Hotel and Resorts.

Davison continúa: “Por casi 60 años, Four Seasons ha establecido un estándar global de excelencia en hospitalidad y servicio. Lead With Care es la continuación de estos grandes estándares basados en la seguridad y confianza que hemos construido a lo largo de muchas décadas de experiencia. Este nuevo programa ofrece un cuidado genuino, bajo los niveles más altos de servicio y mejorando los procedimientos para proteger a nuestros huéspedes, residentes y empleados; asegurándonos que se sientan siempre seguros y a salvo con nosotros.

Consejo Consultivo COVID-19 de Four Seasons

Four Seasons ha establecido un Consejo Consultivo especializado y dedicado exclusivamente a COVID-19, donde la idea es juntar a los líderes de Four Seasons con las personas más expertas en el tema e informar y guiar todas las decisiones de salud y seguridad que se necesitan implementar según las novedades científicas más recientes.

Evolucionando con la misma rapidez frente a los cambios y constantes descubrimientos, el Consejo Consultivo COVID-19 creará, mejorará y evaluará los procedimientos actuales, y brindará entrenamiento virtual o en persona para guiar la correcta implementación de Lead With Care a lo largo de todo el portafolio global de Four Seasons.

Todo lo anterior se construye con base a la experiencia de Four Seasons Hotel New York, así como de los hoteles Four Seasons en Riyadh y Mumbai, quienes brindaron  hospedaje al personal médico de alto riesgo que está al servicio contra la lucha de la pandemia del COVID-19. Four Seasons Hotel New York fue transformado en un entorno seguro en cuestión de días, implementando procedimientos optimizados para acoger de manera segura a los huéspedes en casa. Asimismo, todo el personal fue debidamente capacitado acerca de los nuevos procesos.

Lead With Care: Es el programa optimizado de salud y seguridad de Four Seasons

Fundado en los principios y la experiencia sobre el cuidado de la salud y contando con todos los accesos a las últimas herramientas y tendencias tecnológicas, Lead With Care se enfoca en proporcionar atención, confianza y comodidad a todos los huéspedes, residentes y empleados dentro del nuevo entorno COVID-19. El nuevo programa remarca procedimientos claros que educan y empoderan a los empleados para que cuiden tanto a los huéspedes como de sí mismos.

"Además de las medidas ya habituales, como usar más desinfectantes, mascarillas y una mayor limpieza e higiene,  nuestro programa Lead With Care mejorará nuestras herramientas y formación con el fin de proporcionar una experiencia cimentada en la seguridad y confianza”, declaró Christian Clerc Presidente de Operaciones Globales de Four Seasons Hotels and Resorts. “La experiencia Four Seasons puede lucir diferente en este nuevo entorno, pero estamos seguros que usted se sentirá igual que siempre; nuestro personal dedicado continuará prestándole el servicio intuitivo y el cuidado personalizado por el cual Four Seasons es reconocido y valorado a nivel mundial”.

El acuerdo de consultoría entre Four Seasons y Johns Hopkins Medicine International incluye el intercambio de información con Four Seasons sobre las decisiones de salud y seguridad durante los avances existentes de la pandemia COVID-19

Antecedentes de Lead With Care

Para sustentar el desarrollo del programa optimizado de salud y seguridad, así como la adquisición de nuevos productos y equipos para la implementación de Lead With Care, trabajaremos muy de cerca con EcoLab y International SOS – quienes fueron fundamentales en la transformación de los hoteles que albergaron al personal médico en Nueva York, Riyadh y Mumbai.

Aunque los huéspedes podrán evidenciar las mejoras con los procesos de Lead With Care, hay muy muchas medidas que se llevarán a cabo detrás de cámaras; como el entrenamiento al personal, la implementación de nuevos protocolos para el manejo de alimentos, las mejoras en los sistemas de ventilación y otras adecuaciones operativas en el corazón de la casa.

Adicionalmente, Four Seasons continúa invirtiendo en el desarrollo de su galardonada Aplicación de Chat; que le permite a los huéspedes elegir como quieren interactuar con nosotros, limitando el contacto físico sin sacrificar los estándares más altos del servicio personalizado. Desde su lanzamiento en 2017, la popular Four Seasons Chat – una de los pocas en la industria que es atendida por empleados reales de cada propiedad en vez de robots artificiales– ha recibido más de 10 millones de mensajes y un promedio aproximado de 580 mil mensajes mensuales. Entre sus funcionalidades encuentran la posibilidad de realizar y gestionar reservas, solicitar la recogida de equipaje, organizar traslados desde o hacia el aeropuerto, solicitar servicio a la habitación, hacer reservas en restaurantes y spa, y mucho más. Asimismo, se ofrece la opción de hacer check-in y check-out sin esperas. Es importante resaltar, que la integración del Chat de Four Seasons ofrece la traducción instantánea a más de 100 idiomas, habilitando así la posibilidad a los huéspedes de comunicarse en su idioma de manera directa y eficiente durante toda su estadía.

A continuación, más detalles acerca del programa optimizado de salud y seguridad Lead With Care.

Optimización de limpieza:

  • Cada propiedad de Four Seasons nombra a un Responsable de Higiene que se encargará de la implementación de las mejoras y de verificar los ya estrictos procesos existentes.
  • Las habitaciones serán desinfectadas diariamente con productos aprobados por EPA, además, se hará una inspección con luz ultravioleta por parte del servicio de ama de llaves.
  • Enfoque en re-entrenar a los equipos de ama de llaves a través de todas las propiedades dentro del portafolio sobre los nuevos protocolos que se están implementando.
  • Limpieza de áreas públicas cada hora, prestando una atención especial a las áreas más transitadas como los mostradores ubicados en la recepción y los baños públicos.
  • El Consejo Consultivo COVID-19 analiza todas las opciones para equipar a las propiedades con las herramientas necesarias y la última tecnología disponible; incluyendo la fumigación electrostática, tecnología de ozono para la purificación del aire y/o tecnología UV para sistemas HVAC (sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado).

Mejoras en la Seguridad y Confort para los huéspedes:

  • Lead With Carekits ubicados en cada habitación, ofreciendo mascarillas, gel desinfectante para manos, toallas antisépticas; adicionalmente, se pueden solicitar más mascarillas si así lo requiere.
  • Medidas de distanciamiento físico integradas en todos los servicios para la protección de los huéspedes, incluyendo la separación y distribución de los equipos para hacer ejercicio, cambios en los menús y servicios del spa, check-in y servicios de limpieza en la habitación sin contacto físico.
  • Los restaurantes y los bares podrán operar con una capacidad reducida para asegurar el distanciamiento físico adecuado.
  • Casi todos los restaurantes ofrecerán un servicio a la carta con menús digitales cuando sea posible.
  • El servicio de comida en la habitación será entregado sin tener contacto físico afuera del cuarto de los huéspedes, los productos vienen en empaques sustentables de uno solo uso.
  • La App y Chat de Four Seasons les permite a los huéspedes interactuar en tiempo real y sin contacto físico con los empleados del hotel desde su propio dispositivo, disponible en nueve plataformas globales y en más de 100 idiomas diferentes.

Empleados Empoderados:

  • El entrenamiento de Lead With Care está construido con base al modelo legendario y su diligente atención al detalle de Four Seasons. Asegurando así, que los procesos de Lead With Care sean ejecutados de manera eficiente y enfocados en la seguridad, tranquilidad y confort de los huéspedes.
  • Entrenamiento enfocado en la educación y empoderamiento de los empleados para ofrecer el programa de optimización de seguridad con la confianza que se necesita y transmitiendo ese cuidado a cada uno de los huéspedes y residentes.
  • El Consejo Consultivo COVID-19 asesora a todos los empleados sobre el programa de entrenamiento global: asegurándose que los empleados tengan un buen entendimiento de la enfermedad y su forma de transmisión, brindando una guía sobre el distanciamiento físico apropiado, motivando el uso de los equipos de protección personal y además apoyando y monitoreando tanto la salud mental como física de ellos.
  • Fundado en la inteligencia emocional, los empleados se someten a un entrenamiento sobre el comportamiento, asegurando un cuidado empático y personalizado para que las conexiones no se pierdan en la ausencia de interacción física limitada.

Acerca de Johns Hopkins Medicine International

Johns Hopkins Medicine International es la entidad de Johns Hopkins Medicine encargada de los avances globales en la misión de: mejorar la salud de la comunidad y del mundo estableciendo estándares de excelencia en la educación, la investigación y la atención médica. Johns Hopkins Medicine International desarrolla colaboraciones de gran impacto en todo el mundo aprovechando los amplios conocimientos de Johns Hopkins en medicina, enfermería, salud pública, educación médica, investigación y administración de la atención sanitaria con el fin de mejorar la prestación de los servicios de salud. También, Johns Hopkins Medicine International facilita una atención personalizada y culturalmente apropiada a los pacientes de Johns Hopkins Medicine en todo el mundo, así como presta los servicios de atención sanitaria y de conserjería especializa.

 

 



PRESS CONTACTS
Sarah Tuite
Senior Vice President, Corporate Communications and Public Relations
1165 Leslie Street
Toronto, M3C 2K8
Canada