Four Seasons Hotels and Resorts se Expande en Punta Mita, México Con un Innovador Campamento de Lujo

Ubicado en la costa del pacífico en la Riviera Nayarit, el resort contará con un programa de actividades innovador que conectará a los huéspedes con la naturaleza y las tradiciones del lugar
February 15, 2022,
Toronto, Canada

Four Seasons Hotels and Resorts, una de las marcas de lujo líderes en el mundo, anunció la apertura de Naviva, un innovador resort con un concepto enfocado en el diseño sostenible y con un programa de actividades inspirado en la naturaleza del lugar y la historia de México. El nuevo campamento de lujo será una expansión de Four Seasons Resort Punta Mita en un punto inexplorado dentro de la comunidad del resort.

La apertura de Naviva®, A Four Seasons Resort, Punta Mita, México está programada para finales de 2022. El resort ofrecerá una colección de 15 tiendas de campaña de lujo, enclavadas en la exuberante geografía de Punta Mita en la Riviera Nayarit. El concepto surge de naturaleza viva y de la idea de vivir naturalmente dentro de ella, el resort está cuidadosamente integrado a su entorno natural, Invitando a los huéspedes a conectar con la tierra, el mar, con los demás huéspedes y con lo más importante, ellos mismos.

“Naviva será un lugar excepcional para todos aquellos en busca de una estancia altamente personalizada, experiencias únicas enfocadas en el bienestar y una oferta culinaria innovadora y siempre en evolución; todo esto reflejando la cultura y la historia de México”, comenta Bart Carnahan, Presidente, Gestión de Proyectos y Portafolio, en Four Seasons Hotels and Resorts. “Este es un proyecto ambicioso e innovador para Four Seasons, y cada decisión alrededor del mismo se toma considerando el bienestar de los huéspedes, el diseño sostenible y la celebración del destino.”

La Experiencia de Naviva como Resort

Antes de su llegada a Naviva, a cada uno de los huéspedes le será asignado un guía personal, quien creará un itinerario personalizado considerando los intereses y gustos específicos de cada quien, eligiendo entre una variedad de experiencias para descubrir el destino o simplemente para relajarse en este entorno. Los guías del resort han sido seleccionados por su atención al detalle y dedicación, además de su conocimiento acerca del destino. Su principal función es asistir a los visitantes en la creación de itinerarios y serán ellos los responsables de confeccionar experiencias personalizadas, dando tiempo, espacio y libertad para que los huéspedes puedan relajarse y explorar por su cuenta.

La experiencia de Naviva comienza desde la llegada, los huéspedes se encontrarán no solo con sus guías; sino con todo el diseño sostenible de la propiedad; el puente de bambú inspirado en los nidos de las mariposas; el paisaje cuenta con vistas a un barranco de 9 metros. La estética del lugar continúa en las tiendas de campaña ubicadas en las laderas, cada una cuenta con una piscina de inmersión privada y con una terraza amplia, todas enmarcadas en los paisajes selváticos de esta sección de Punta Mita.

El programa de actividades ha sido creado con el apoyo de expertos locales y su enfoque es el de personalizar cada estancia a partir de las interacciones con el chef ejecutivo del resort. Las rutinas de entrenamiento personal son creadas en un gimnasio al aire libre; las cenas privadas, también personalizadas, contarán con vistas panorámicas al Pacífico mexicano; sin olvidar la oferta de vinos y destilados de México que ofrecerá el resort. Los guías se encuentran dispuestos a ofrecer su conocimiento para ayudar a los huéspedes a comprender y conectar sus experiencias con el destino.

Naviva es perfecto para personas que viajan solas, parejas o grupos de familiares y amigos viajando juntos. Con la mayoría de las actividades incluidas como parte de la estancia, los huéspedes podrán relajarse por completo o explorar el sitio y aprovechar al máximo su viaje. Una verdadera desconexión del mundo que nos rodea será posible a través de una desintoxicación digital, absolutamente necesaria en estos tiempos.

Más acerca de Naviva, un Resort de Four Seasons

La propiedad rinde homenaje a su entorno natural a través de una estética y un diseño orgánicos, con elementos sostenibles incluyendo paneles solares, sistemas de captación y aprovechamiento de agua eficientes y drenaje natural, vehículos eléctricos, obras de arte con materiales reciclados y productos e ingredientes de origen local en todos sus menús.

Luxury Frontiers, expertos en el diseño de resorts innovadores y enfocados en la experiencia del huésped, han sido seleccionados para dar vida a Naviva y crear un santuario sostenible y de bajo impacto. El diseño de la propiedad permitirá un movimiento continuo entre la vida interior y exterior, creando un entorno ideal para sumergirse en un viaje transformador.

El resort contará con una piscina inspirada en la jungla envolvente, cuenta con acceso a una playa exclusiva, cápsulas de spa que ofrecerán tratamientos personalizados utilizando productos elaborados con ingredientes locales, un pabellón de yoga junto al acantilado y un gimnasio al aire libre enclavado en la topografía del lugar. Los huéspedes podrán experimentar el poder restaurador de un temazcal de la mano de sus guías.

El restaurante, Copal, será una parrilla mexicana al aire libre, en el mejor estilo “de la granja a su mesa”. El menú de Copal servirá productos frescos de cosecha propia y de la variada pesca del día local; será un menú en constante evolución y siempre alineado a la temporalidad del destino. Con la cocina abierta como epicentro del espacio, los invitados podrán ser testigos de las técnicas culinarias tradicionales; así como de la vasta cocina tradicional de la región.

Además de la programación y las experiencias en el resort y en el destino, los huéspedes tendrán acceso completo a Four Seasons Resort Punta Mita, incluyendo la oferta de restaurantes y bares, las instalaciones adicionales como el spa y gimnasio, y acceso a las playas y piscinas de la propiedad.

Naviva, A Four Seasons Resort, Punta Mita, Mexico estará localizado a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el cual cuenta con vuelos internacionales todos los días. El resort Naviva será una expansión de Four Seasons Resort Punta Mita y se une a la creciente colección de propiedades de Four Seasons en México, que incluyen Four Seasons Hotel Mexico City, Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas y las próximas aperturas Four Seasons Resort Tamarindo y Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas at Cabo Del Sol.

 



PRESS CONTACTS
Sarah Tuite
Senior Vice President, Corporate Communications and Public Relations
1165 Leslie Street
Toronto, M3C 2K8
Canada
Salvador Macías
Public Relations and Marketing Communications Coordinator

Punta Mita, Bahía de Banderas, 63734
Mexico