Four Seasons Hotel Madrid da la bienvenida a Adrian Messerli como nuevo Director General y Vicepresidente Regional

   
September 2, 2020,
Madrid, Spain

Tras quince años de experiencia dentro de la cadena Four Seasons, Adrian Messerli es nombrado vicepresidente regional y director general del Four Seasons Hotel Madrid, cuya apertura está prevista para el 25 de septiembre de 2020. El primer hotel de la compañía en España abre después de siete años en los que se ha restaurado de manera meticulosa siete edificios históricos ubicados en el corazón de la capital, estrenando en su azotea un nuevo restaurante del célebre chef español, Dani García, así como un espectacular spa de cuatro niveles.

“Adrian Messerli es un hotelero excepcional con una sólida experiencia en el departamento de Alimentos y Bebidas, así como en spa y bienestar, la persona ideal para liderar al equipo durante la apertura de nuestras puertas en Madrid este septiembre”, dice Simon Casson, presidente de Operaciones Hoteleras - Europa , Medio Oriente y África. "Este proyecto ha tardado años en realizarse, y ha valido la pena esperar, ya que pronto presentaremos uno de los hoteles más espectaculares de nuestra cartera de hoteles históricos europeos".

Nacido y formado en Suiza, Messerli es licenciado en gestión hotelera internacional por la Ecole Hotelière de Lausanne.  Comenzó su carrera dentro de la compañía en 2005, y desde entonces ha viajado por el mundo, pasando por Estados Unidos, el Caribe, Sudamérica, Europa, Medio Oriente y el Océano Índico, donde obtuvo su primer puesto de Director General en el Four Seasons Resort Seychelles. Ahora regresa a Europa para abrir el primer hotel de la cadena en España.

“Supe desde el momento en que comencé a trabajar en el Four Seasons en Chicago que nuestra cadena no solo ofrece un 'trabajo', sino que da un sentido de pertenencia, donde uno tiene la posibilidad de contribuir a una base ya fuertemente construida”, confiesa Messerli. “Estoy especialmente emocionado de traer nuestra marca a España con la esperanza de que esta sea la primera de muchas”.

El Four Seasons Hotel Madrid, que consta de 200 habitaciones y alberga 22 residencias privadas,

presenta actualmente una oferta de apertura que incluye un descuento del 20% en la tarifa regular de la habitación. Para hacer una reserva, llame al 910 88 33 33o reserve vía online.



PRESS CONTACTS
Marta Centeno
Director of PR & Communications
Calle de Sevilla 3
Madrid, 28014
Spain