Four Seasons Hotel Madrid recibe el premio a Mejor Nuevo Hotel del año por la revista Traveler en los Premios Condé Nast Traveler 2021

 

 

November 19, 2021,
Madrid, Spain

Nominado a principios de año a su tan cotizada Gold List de Condé Nast Traveler España, Four Seasons Hotel Madrid se llevó el galardón entre los 10 nominados en la misma categoría. Con un total de 23 categorías, los Premios Condé Nast Traveler celebran a los mejores dentro de la industria del turismo. Mónica Eisen, Directora de Four Seasons Madrid dijo “Habiendo abierto nuestras puertas al público por primera vez en un tiempo tan difícil y con poco más de un año de andadura, es un verdadero honor recibir este galardón. Este premio es una celebración al trabajo en equipo y la calurosa bienvenida que nos han dado nuestros huéspedes y la ciudad de Madrid en tan poco tiempo.”

Situado en el corazón de la capital, entre la Puerta del Sol y El Barrio de las Letras, y a pocos pasos del Kilómetro Cero, el Four Seasons Hotel Madrid se considera un destino en sí, proyectando una energía moderna y vibrante. Rico en historia y carácter, Four Seasons Hotel Madrid conecta con la historia de una forma especial. Con 200 habitaciones de las cuales 39 son suites, gastronomía en la azotea de la mano del famoso chef español Dani García, un spa de cuatro plantas y una soleada terraza con piscina interior, ocho salones de reunión bañados en luz natural e Isa un gastrobar que se inaugurará en las próximas semanas, Four Seasons trae un nuevo nivel de lujo y servicio a Madrid.

 



PRESS CONTACTS
Marta Centeno
Director of PR & Communications
Calle de Sevilla 3
Madrid, 28014
Spain