Four Seasons Hotel Madrid galardonado en el top 5 de los mejores hoteles de lujo de España y Portugal por los Beyond Luxury Awards

 
November 17, 2022,
Madrid, Spain

El pasado 11 de noviembre tuvo lugar la entrega de los Beyond Luxury Awards, los primeros premios que reconocen a la industria hotelera de lujo de la Península Ibérica (España y Portugal) a través de las valoraciones de un jurado profesional vinculado al sector en 18 categorías diferentes entre las que destaca: diseño, servicio o gastronomía.

Four Seasons Hotel Madrid fue reconocido como uno de los 5 mejores hoteles de lujo de España y Portugal y obtuvo el Premio “Best Luxury Hotel Suite” gracias a su Royal Suite, una suite de más de 400 m2 de estilo Luis XV, donde se materializa la mejor combinación de arte, historia y lujo.

Considerada la suite más grande de España su superficie abarca un amplio salón -comedor, un estudio, un gimnasio equipado con la última tecnología, una cocina y un vestidor con espejos que conecta el dormitorio principal y el baño. Esta impresionante habitación, ubicada en la conocida como planta noble, permanece casi intacta desde el origen del inmueble, allá por 1891 y la restauración de la misma se efectuó in situ.

Con este galardón, Four Seasons Hotel Madrid suma ya más de 13 premios y reconocimientos nacionales e internacionales que no solo premian la excelencia en sus servicios, sino que posicionan el hotel como referente de lujo, gastronomía y bienestar, tan solo 2 años después de sus inauguración.

Sobre Beyond Luxury Awards

Organizados por la plataforma de comunicación y networking The Rooms Collection, se trata de unos premios pioneros por la solvencia e independencia de su organización, así como por su jurado, formado por expertos de reconocida trayectoria en el ámbito de la hotelería, el turismo, la gastronomía, el diseño, el lujo y los medios de comunicación

 

 

 



PRESS CONTACTS
Marta Centeno
Director of PR & Communications
Calle de Sevilla 3
Madrid, 28014
Spain