Four Seasons Hotel Madrid celebra el Global Wellness Day con experiencias únicas y revitalizantes en su Spa

Una experiencia inigualable y refrescante en el exclusivo Spa del hotel que tendrá lugar el próximo 10 de junio en honor al día global del bienestar, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable
June 1, 2023,
Madrid, Spain

Hoy en día es difícil encontrar el equilibrio perfecto, en medio de la vida agitada y estresante que caracteriza a nuestra sociedad. El ritmo frenético, las demandas laborales y personales y la constante conexión digital pueden llevarnos a descuidar nuestra salud y bienestar. Sin embargo, es en estos momentos de caos, cuando más necesitamos detenernos, respirar profundamente y dedicar tiempo a cuidar de nosotros mismos. Encontrar el equilibrio entre el trabajo, la familia, el tiempo personal y la salud puede ser un desafío, pero es fundamental para nuestra felicidad y equilibrio general. Por este motivo surge el Global Wellness Day el próximo 10 de junio, recordándonos la importancia de priorizar nuestra salud física y mental, brindándonos la oportunidad de descubrir planes saludables y refrescantes que nos ayuden a restaurar el balance en nuestras vidas. Nace como una iniciativa global, en la que se busca concienciar sobre la importancia de cuidar de uno mismo, adoptar hábitos saludables y encontrar el equilibrio perfecto.

Este evento, se ha convertido en una plataforma para reunir a individuos, comunidades y organizaciones, en torno a la promoción de la salud y la armonía en todas sus formas. Cada año, miles de personas participan en actividades relacionadas con el bienestar, desde clases de yoga y meditación, hasta charlas inspiradoras y experiencias rejuvenecedoras. Este día ha logrado trascender fronteras y culturas, convirtiéndose en un movimiento global que busca mejorar la calidad de vida y promover la felicidad en todo el mundo. En este contexto, Four Seasons Hotel Madrid, se une a la celebración de este día especial como marca colaboradora que ofrece una experiencia genuina en su reconocido SPA para brindar a sus huéspedes y miembros unas prácticas únicas y revitalizantes.

¿Qué actividades se han organizado para esta celebración?

Se han diseñado una serie de actividades cautivadoras, para que los huéspedes y miembros disfruten de una experiencia exclusiva de bienestar. Desde las siete de la mañana, se llevarán a cabo dos actividades simultáneas: una clase de yoga con expertos en la materia y una sesión de running en grupo que llevarán a cabo 2 empleados del hotel dando la oportunidad a los participantes de estrechar lazos con el equipo. Ambas actividades ofrecerán a los asistentes la oportunidad de conectar con su cuerpo y mente, en un entorno sereno y beneficioso.

Como culminación de la jornada matutina, los invitados disfrutaran de un desayuno saludable en la encantadora terraza del SPA. Este delicioso banquete, cuidadosamente elaborado con ingredientes ecológicos, frescos y nutritivos, proporcionará la energía necesaria para afrontar el día con vitalidad y equilibrio.

Estas actividades, que serán de acceso gratuito, estarán dirigidas exclusivamente a los huéspedes, residentes y miembros, brindándoles una oportunidad única para disfrutar de una experiencia exclusiva.

Experiencias revitalizantes en el marco del Global Wellness Day

Por otro lado, Four Seasons Hotel Madrid, se complace en destacar dos tratamientos únicos que brindarán una experiencia de confort y cuidado personal inigualables. Estos tratamientos han sido diseñados meticulosamente para ofrecer una sensación de renovación de pies a cabeza, permitiendo a los clientes sumergirse en un oasis de relajación y rejuvenecimiento.

El tratamiento Canalejas es un ritual completo que comienza con una exfoliación corporal, eliminando las células muertas y devolviendo el brillo natural a la piel. A continuación, se realiza un poderoso masaje Abhyanga, llevando al individuo a un estado profundo de relajación y equilibrio. Pero eso no es todo, para completar la experiencia, se aplica un booster facial de 111 Skin, dejando la piel fresca, hidratada y resplandeciente. Este tratamiento integral brinda una sensación de renovación total, dejando al cliente totalmente regenerado.

Por otro lado, el tratamiento El Capricho ofrece una experiencia romántica y relajante para disfrutar en pareja. El ritual comienza con un baño relajante, acompañado de dos copas de cava y un baño de vapor depurativo. A continuación, se brindan 60 minutos de un masaje exclusivo, El Retiro, diseñado para brindar un profundo alivio y bienestar. Finalmente, se completa con 60 minutos de 111 Skin Meso Infusion Hydrating Facial, un tratamiento facial hidratante, que deja la piel radiante y rejuvenecida. Además, la reserva de estos tratamientos de más de 90 minutos incluye acceso a la imponente piscina de 14 metros, para complementar la experiencia de bienestar y proporcionar un entorno completo de relajación y frescor. Ambos tratamientos integrales se han posicionado como un plan imprescindible para aquellos que buscan una escapada, revitalizante y refrescante en pleno centro de la ciudad.

Estos dos tratamientos exclusivos, son testimonio del firme compromiso del hotel, ofreciendo experiencias de cuidado personal excepcionales. Dentro del día Global del Bienestar, estas experiencias invitan a los huéspedes a reservar un tiempo especial para cuidar, tanto su cuerpo como su mente, reafirmando la importancia de priorizar un equilibrio saludable en la sociedad actual, brindando una oportunidad única para rejuvenecer y renovar la armonía interior en un entorno de lujo y confort.

 

 

 



PRESS CONTACTS
Marta Centeno
Director of PR & Communications
Calle de Sevilla 3
Madrid, 28014
Spain