El mejor plan en la capital de la mano de Jimmy Choo Patisserie y 111SKIN en Four Seasons Hotel Madrid

La colaboración “The Jimmy Choo Patisserie at Four Seasons Madrid” creada por Valentín Mille, chef ejecutivo de Pastelería de Four Seasons Hotel Madrid, está disponible de nuevo en el lobby del hotel para todos aquellos que deseen degustar estas creaciones junto a una propuesta wellnes única en el SPA, con la que disfrutar de una experiencia de lujo y bienestar sublime
January 27, 2023,
Madrid, Spain

Tras el éxito de su colaboración efímera el pasado mes de noviembre y pensando en todos aquellos que no pudieron probar estas exquisiteces o están deseando repetir, vuelve a Four Seasons Hotel Madrid la oferta de la “The Jimmy Choo Patisserie” incluye una selección de pasteles inspirada en los diseños emblemáticos de la marca de lujo británica.

Todos aquellos que degusten estas creaciones podrán disfrutar del Tratamiento Celestial Black Diamond Non-surgical Face Lift de 111SKIN en el SPA con una tarifa especial.

  • A partir del 9 de enero y hasta finales de marzo disponible todos los días en El Patio de Four Seasons Hotel Madrid
  • Para reservas: Elpatio.madrid@fourseasons.com, +34 913 30 62 30

La centella asiática ingrediente estrella en este ritual

La experiencia culmina en El SPA de Four Seasons Hotel Madrid, un oasis urbano de más de 1.400m2 repartidos en 4 plantas, con el tratamiento Celestial Black Diamond Non-surgical Face Lift de 111SKIN. En tan solo 90 minutos, este protocolo consigue igualar la superficie cutánea para una piel tersa y luminosa, gracias a lo último en cosmética, de la mano de la prestigiosa firma británica 111SKIN y su gama Intensive Colección, donde la centella asiática es el ingrediente estrella.

Una experiencia de lujo donde se emplean fórmulas ricas en antioxidantes y un exfoliante mecánico a base de cristales de cuarzo rosa y enzimáticos con AHA (Alpha Hidroxy Acid), se ve reforzado por la absorción de partículas de diamante. Además, la combinación de un masaje manual con la aplicación, gracias a una bola de plata, del Celestial Black Diamond Contour Gel potencia los beneficios de la centella asíatica, ingrediente estrella del tratamiento.

¿El resultado? Reducción de las líneas de expresión, piel más tersa y con un tono uniforme.

Además, al ser un tratamiento con una duración de 90 minutos, todos aquellos que disfruten de esta experiencia podrán acceder de manera gratuita y durante 1 hora a su espectacular piscina de 14 metros de largo.

  • Precio sesión: 295€
  • Precio sesión para aquellos que disfruten antes de los postres Jimmy Choo: 236€

Sobre el Spa del Four Seasons

  • Para más información sobre tratamientos y servicios de bienestar visite: fourseasons.com/es/madrid/spa/ o llame al +34 910 88 33 33
  • El Spa del Four Seasons está abierto de 7:00 a 21:00
  • Piscina de 7:00 - 21:00
  • Tratamientos de 10:00 a 21:00

Sobre Jimmy Choo

Fundada en 1996, Jimmy Choo es una marca global de lujo con un sentido empoderado del glamour y un espíritu juguetón y atrevido. Célebre por su estilo seguro y por su excepcional elaboración, Jimmy Choo es sinónimo del arte de vestir a las celebridades y del estilo de la alfombra roja. El espíritu innovador de la casa se une a las técnicas tradicionales en forma de colecciones excepcionales que abarcan el calzado, los bolsos, las fragancias, una gama de accesorios y una creciente oferta para hombres. Juntas, la CEO Hannah Colman y la directora creativa Sandra Choi han construido una potencia mundial definida por el glamour, el optimismo y la alegría. Jimmy Choo forma parte del grupo global de moda de lujo Capri Holdings Limited, que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el ticker CPRI.

Sobre 111SKIN

Firma británica de cosmética desarrollada por el prestigioso cirujano plástico Yannis Alexandrides y la cofundadora Eva Alexandrides, junto a un gran equipo de expertos en el año 2012. Bajo la premisa de innovación, y gracias a los conocimientos de la cirugía no invasiva e ingredientes inspirados en la medicina más avanzada crearon una marca de cosmetología avanzada para el cuidado y salud de la piel, convirtiéndose en los mayores expertos en tratamientos antiaging faciales de alta calidad. Además ofrecen lo último en tecnología anti edad con exclusivos ingredientes que dan lugar a una amplia variedad de tratamientos que emulan los resultados de métodos clínicos.

 

 

 

 

 

 

 



PRESS CONTACTS
Marta Centeno
Director of PR & Communications
Calle de Sevilla 3
Madrid, 28014
Spain