Dani Brasserie da comienzo al 2023 con los ‘Mediodías de Dani’

A partir del 9 de enero, el chef Dani García ofrecerá un nuevo menú en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid, disponible exclusivamente de lunes a viernes en horario de almuerzo; la propuesta se adaptará a cada temporada y siempre contará con algunos de los platos más emblemáticos del chef malagueño
January 12, 2023,
Madrid, Spain

Porque cualquier momento del día es perfecto para disfrutar del cielo de Madrid. Con esta premisa nacen los “Mediodías de Dani”, la nueva propuesta gastronómica de Dani Brasserie que permite saborear los almuerzos más especiales desde la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid. Desde este mes de enero, el chef Dani García ofrecerá un menú de día, disponible exclusivamente entre semana, que irá variando en función de la temporada, pero siempre incluyendo algunos de los platos más icónicos de su trayectoria, algunos de ellos ya fuera de carta.

De esta manera, los “Mediodías de Dani” comienza con un entrante a elegir entre guiso de lentejas beluga con foie y guiso de boletus, ensalada de brotes tiernos y trucha en escabeche, tagliatelle con cangrejo real y crema al Palo Cortado o Tomate Nitro y gazpacho verde con tartar de quisquillas. El menú continúa con un principal a elegir entre lomo de venado en ragoût con patatas fritas al romero, merluza de pintxo con crema de alcachofas y crujiente de azafrán, arroz meloso de cocido con vieiras o, uno de los platos estrella del chef, su emblemática Hamburguesa Rossini de lomo madurado, foie gras y queso parmesano.

Todas las elaboraciones se podrán acompañar con patatas fritas, pimientos del piquillo asados o puré de patatas como guarnición y, como punto final dulce, los almuerzos de Dani Brasserie terminarán con bizcocho de avellanas con helado de caramelo y canela o crumble de fruta asada con vainilla, además de café o té.

“Los “Mediodías de Dani” representan uno de nuestros propósitos para el 2023. Queremos que Dani Brasserie sea la experiencia elegida para todos los momentos de consumo y que, además de un desayuno de ensueño para empezar el día o una cena con vistas al skyline de la capital para terminarlo, los almuerzos entre semana también se conviertan en protagonistas”, afirma Ismael Paul, jefe de cocina del restaurante.

“Asimismo, en esta nueva propuesta seguiremos apostando por la temporalidad y los productores de proximidad e iremos incorporando nuevas recetas con el objetivo de ofrecer siempre la máxima calidad”, añade Pierre Bauduin, General Manager de Dani Brasserie. 

Dani Brasserie, Calle de Sevilla, 3, 28014 Madrid



PRESS CONTACTS
Marta Centeno
Director of PR & Communications
Calle de Sevilla 3
Madrid, 28014
Spain