Four Seasons of Cocktails en Fifty Mils dentro del Four Seasons Hotel Mexico City

    
June 27, 2019,
Mexico City, Mexico

Este año Fifty Mils rinde homenaje a la cultura y las tradiciones mexicanas, por lo que durante Barra México presentó su nuevo menú, inspirado en las cuatro estaciones que transforman en todos los sentidos a la Ciudad de México.

La creación de este icónico e innovador menú, permitió a los bartenders de Fifty Mils experimentar con recuerdos, sueños e historias que han marcado sus vidas a lo largo de los años, ofreciendo a los clientes los sabores y las leyendas de México en cada trago.

La propuesta principal de “Mexico: four seasons of cocktails” se divide en primavera, verano, otoño e invierno con 16 nuevos signature drinks, que se suman a los clásicos e icónicos cocteles del bar, otros más que han puesto el nombre de Fifty Mils en la escena internacional, -recibiendo premios como World Class México-, y una sección totalmente de coctelería con baja graduación alcohólica, tendencia que ha tomado fuerza a nivel mundial.

Destilados como el tequila, el mezcal y el sotol son elementos clave en este menú para crear una coctelería compleja, intensa, con sabores cítricos, frutales y refrescantes, que nos transportan al México místico y mágico de nuestros antepasados, quienes mantenían una estrecha relación con los recursos naturales.

El tributo a la cultura mexicana se transmite en cada una de las creaciones, y genera todo tipo de sensaciones, de la misma forma que lo logra la gastronomía y el folklor mexicano. La selección de ingredientes y materia prima de proveedores locales se fusiona armoniosamente con ingredientes en tendencias y exclusivos como el matcha y las cápsulas edición especial de café de Kenia de Nesspreso.

El compromiso y dedicación del equipo en la concepción de este menú, los llevó a fabricar a la medida artesanías mexicanas que acompañan y dan cosmovisión a las bebidas. Cocteles como Atotonilco y Primavera son testimonio del trabajo de maestros artesanos, con vasos pintados a mano para Fifty Mils, que no se pueden conseguir normalmente en el mercado.

Bar Fifty Mils

Ecléctico, innovador y sin pretensiones, Fifty Mils se encuentra en el ranking de los 50 mejores bares del mundo. El equipo de famosos mixólogos ha creado del bar un auténtico laboratorio, en el que viajeros internacionales y locales descubren los mejores cocteles y la personalidad atemporal única del bar de Four Seasons Hotel México City.



PRESS CONTACTS
Daniela Dibildox
Public Relations Manager
Paseo de la Reforma Ave. 500,
Mexico City, 06600
Mexico
Renata Garrido
Marketing Coordinator
Paseo de la Reforma Ave. 500,
Mexico City, 06600
Mexico