Vuelve lo mejor de la alta cocina italiana en la CDMX con Il Becco en Four Seasons

 
July 15, 2021,
Mexico City, Mexico

Four Seasons Hotel Mexico City anuncia la reapertura oficial de Il Becco Reforma, uno de los mejores restaurantes de fine dining al interior del hotel y de alta cocina italiana en toda la CDMX.

Il Becco Reforma continúa con la tradición de osteria y cantinetta propia de Italia y el Mediterráneo. Cada uno de los platillos de su menú es muestra de la alta cocina italiana que se prepara con los mejores ingredientes de temporada, incluyendo, por ejemplo, trufas blancas o las pastas, pan y salsas hechas en casa.

La experiencia culinaria de Il Becco Reforma, diseñada por el renombrado chef Tobias Petzold, transportará a cualquiera a este histórico destino gastronómico en Europa. Comenzando con aperitivos o antipasti como un sformatino di pagmigiano (suave textura de parmesano y pistache triturado) o un polipo e patate (ensalada de pulpo con papas cambray), siguiendo con una insalata di barbabietlo (ensalada de betabel con miel de trufa), que puede servir de preámbulo para un risotto con alcachofa confitado y pistaches, o un spaghetti con una salsa cremosa del mar con mejillones y almejas, cada platillo guarda los sabores y sensaciones propios de esta región del Mediterráneo.

El restaurante de fine dining al interior de Four Seasons también cuenta con una de las cavas de vinos italianos más exclusivas de la capital y el país, teniendo las opciones más conocidas de esta categoría y, a su vez, buscando etiquetas provenientes de productores independientes italianos, como la bodega La Spinetta, del Piamonte, o de Arianna Occhipinti, de Sicilia, de la cual se tienen las únicas botellas de Cerasuolo Di Vittoria en México.

Desde el mobiliario, los ingredientes, su cava de vinos y la preparación de cada platillo en su hipnótica cocina abierta, Il Becco rinde homenaje a la alta cocina italiana en cada aspecto que lo conforma, creando así una experiencia única de fine dining al interior de uno de los hoteles más emblemáticos en Reforma.

Il Becco Reforma está abierto a los visitantes y huéspedes de Four Seasons de lunes a domingo, de 14:00 a 22:00 horas, en Avenida Paseo de la Reforma 500, en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.



PRESS CONTACTS
Daniela Dibildox
Public Relations Manager
Paseo de la Reforma Ave. 500,
Mexico City, 06600
Mexico
Renata Garrido
Marketing Coordinator
Paseo de la Reforma Ave. 500,
Mexico City, 06600
Mexico