Celebra las Vacaciones de Diciembre en Four Seasons Resort Punta Mita

El equipo de Punta Mita está hará todo lo posible para hacer de esta una experiencia mágica
November 19, 2021,
Punta Mita, México

Las fiestas decembrinas llegaron ya y el equipo de Four Seasons Resort Punta Mita está haciendo todo lo posible para hacer de esta temporada una experiencia mágica. Hay mucho por hacer para las familias o grupos de familias que estarán en Punta Mita del 19 de diciembre al 2 de enero.

Para los niños pequeños está KFAS (Kids For All Seasons) donde encontrarán desde artes y manualidades, hasta búsquedas de tesoros. Para los adolescentes está The Container, nuestro genial espacio de reunión repleto de juegos, torneos y otras actividades diseñadas para ellos. Los adultos no querrán perderse ni de las actividades culturales o de las de acondicionamiento físico: clases, sesiones, talleres y degustaciones que satisfarán todos los gustos y edades. A continuación, una muestra de estos eventos y actividades que han preparado para que estos días en familia sean divertidos e inolvidables.

Diversión y Acondicionamiento Físico

Desde ejercicios cardiovasculares, sesiones de Aquaforza y clínicas de tenis hasta recorridos en kayak, campamentos de entrenamiento en la playa y aventuras de pesca en el mar, el equipo de actividades mantendrá a los huéspedes y residentes activos y en forma durante esta temporada. Las actividades al aire libren y hay un horario ideal para cada nivel y condición física.

Centro Cultural Hakari

Niños, adolescentes y adultos por igual pueden disfrutar de una variedad de talleres, clases y degustaciones que les ayudarán a aprender sobre la cultura y la historia de México. Desde un taller de construcción de atrapasueños, una degustación de Xocolatl - Chocolate en el dialecto local huichol- hasta la liberación de tortugas marinas en el océano. Estas actividades son una serie de experiencias únicas; además de oportunidades fascinantes para aprender más sobre México.

El Shack Bar

Cuando el sol comienza a ponerse y salen las estrellas, The Shack se convierte en el primer Rum Bar en Punta Mita. Un destilado profundo, complejo y delicioso que tiene una historia fascinante en la Riviera Nayarit (se dice que los piratas en busca de tesoros lo trajeron a esta parte del mundo durante los siglos XVII y XVIII), el ron no es solo un ingrediente importante en algunos de nuestros cócteles de autor, sino también un elixir exquisito que se puede disfrutar solo. Tenemos más de 35 rones premium de diferentes países (incluida una selección de rones de México) listos para degustar. Todas las noches a partir de las 6:00 pm

Fogata en la Playa

Los huéspedes y residentes encontrarán, cada noche, una hipnotizante fogata en la playa de Las Cuevas; el lugar perfecto para estar rodeado de sus seres queridos disfrutando de alguno de nuestros cócteles insignia. Todas las noches a partir de las 8:00 pm

Programación de KFAS

Con juegos en el interior y al aire libre, juguetes, artes y manualidades y otras diversiones divertidas, el programa KFAS ofrece diversión y participación para los niños. Las actividades coordinadas por personal calificado incluirán la fabricación de joyas, la búsqueda del tesoro en la naturaleza, una artesanía con diadema de renos, peleas de globos de agua, decoración de piñatas y mucho más. Abierto todos los días desde el domingo 19 de diciembre hasta el domingo 2 de enero; 9:00 am a 12:00pm y de 1:00pm a 5:00 pm para niños de 5 a 12 años sin costo adicional.

Game Room

Abierto todos los días, este paraíso para huéspedes y residentes de cinco años en adelante es un gran lugar para que pasen el rato y hagan nuevos amigos. Aquí encontrarán una variedad de videojuegos de XBox, Play Station y Wii, un rincón de Minecraft, cine, un área de baile, Cyber ​​Corner, air hockey, ping pong y mesa de billar. Los niños menores de cinco años deben ir acompañados de un adulto. Abierto todos los días de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 a 10:30 pm

The Container para Adolescentes

A los huéspedes y residentes adolescentes les encantará pasar el rato y hacer nuevos amigos en este punto de encuentro diseñado especialmente para ellos. Desde torneos de billar o futbolito hasta partidos de fútbol callejero o actividades para teñir camisetas; hay muchas cosas para mantenerlos interesados y entretenidos durante su visita. Abierto todos los días desde el domingo 19 de diciembre hasta el domingo 2 de enero; de 12:00 pm a 5:00 pm y de 6:00pm a 10:30 pm

Noche de Casino para Niños

Los huéspedes más pequeños pasarán una noche creada especialmente para ellos y sus amigos. Jugarán juegos de cartas, de estrategia y hasta lotería. Una fiesta nocturna muy especial en donde todos tendrán la oportunidad de ganar. Miércoles 22 de diciembre, de 6:30 pm a 9:00 pm.

Especiales de Nochebuena

Los chefs de cada uno de nuestros restaurantes están preparando una serie de platillos especiales para esta Nochebuena, nuestros huéspedes podrán complementar sus menús a la carta con alguna de estas creaciones para poder así honrar esta velada especial.

¡Una visita de Papá Noel!

Dejando atrás el frío Polo Norte, Santa llega a la playa de Las Cuevas donde compartirá con nuestros huéspedes más jóvenes la mañana de Navidad. Se ofrecerán juegos, actividades, buena comida y un divertido programa musical a cargo del equipo de KFAS. La fiesta comienza con la llegada de Santa el sábado 25 de diciembre a partir de las 10:00 am

Especiales de Navidad

Reúna a familiares y amigos para compartir una comida increíble en estas vacaciones. Todos los menús de los restaurantes tendrán una selección de platillos; creaciones de los chefs para esta temporada de fiestas. Una celebración culinaria que llega hasta nuestros huéspedes el día de Navidad.

Noche Familiar de Película en la Playa

Para concluir un día lleno de experiencias inolvidables, toda la familia se reunirá bajo las estrellas para disfrutar de la proyección de una película que todos disfrutarán por igual. Miércoles 29 de diciembre a las 7:00 pm.

Se recomienda hacer reservaciones para eventos gastronómicos en días festivos. Es posible que se apliquen algunas tarifas a determinadas actividades o talleres.

Para más información sobre los eventos y reservaciones, comuníquese con el equipo de Concierge: concierge.pun@fourseasons.com o visite el sitio web AQUÍ.



PRESS CONTACTS
Aurora Castañeda
Marketing Communications and Public Relations Manager

Punta Mita, Bahía de Banderas, 63734
Mexico
Salvador Macías
Public Relations and Marketing Communications Coordinator

Punta Mita, Bahía de Banderas, 63734
Mexico
The Point PR
9800 Wilshire Boulevard
Beverly Hills, 90212
USA