Back

La excelencia converge con la innovación: Four Seasons anuncia proyectos de nuevos hoteles, resorts, residencias privadas y más para 2020

Las aperturas programadas por la firma encarnarán el compromiso de la compañía por establecer los más altos estándares para la experiencia del huésped, en su creciente portafolio global
January 27, 2020,
Toronto, Canada

Four Seasons Hotels and Resorts, la compañía de hospitalidad de lujo líder en el mundo continúa con la expansión de su portafolio global con aperturas estratégicas de nuevos hoteles, resorts y residencias privadas de marca en los lugares más deseables del mundo.

"Un compromiso inquebrantable con el servicio y la calidad, un modelo operativo sólido y una alineación estratégica con los propietarios de hoteles que comparten nuestra visión coloca a Four Seasons en una posición envidiable en el mercado a medida que continuamos con la expansión de nuestro portafolio al tiempo que fortalecemos nuestro desarrollo global", señala John Davison, Presidente y Director Ejecutivo, Four Seasons Hotels and Resorts. "Al comenzar una nueva década, continuamos elevando la experiencia para nuestros huéspedes y mejorando nuestra oferta de productos, de manera que afirmamos nuestra apasionada dedicación a la excelencia y la innovación líder en la industria que ha definido nuestra marca durante casi 60 años".

Colaborando estratégicamente con sus socios, cada nuevo desarrollo refleja auténticamente el carácter del destino, imaginando nuevas formas para que los viajeros y los residentes locales experimenten el mundo de Four Seasons. Las innovaciones recientes incluyen el primer desarrollo de residencias privadas completamente independientes de la compañía, atendidas en su totalidad por Four Seasons, en Londres en Twenty Grosvenor Square; un complejo liderado por la tecnología con Comcast en Filadelfia; la conversión del emblemático Four Seasons Astir Palace Hotel Atenas en la Riviera Ateniense; y el primer refugio de bienestar todo incluido de la compañía en Hawái.

Recién abrió su colección de chalets tradicionales al pie de las laderas del Mont d'Arbois con Les Chalets du Mont d'Arbois, Megève, y la compañía pionera en las experiencias de firma en jet privado, inaugurará también su primer resort desarrollado en una bodega vitivinícola en el Valle de Napa.

Aperturas planificadas en 2020

La firma de lujo anticipa seis nuevas aperturas para este 2020, incluido el regreso de Four Seasons a Bangkok con el nuevo y glorioso hito diseñado por Jean-Michel Gathy a lo largo del río Chao Phraya, que debutará con cerca de 300 impresionantes habitaciones y más de 350 residencias privadas bellamente decoradas. También se abrirá en la región Asia-Pacífico a principios de año una tercera propiedad en Japón, en el área de Otemachi en Tokio, frente a los Jardines del Palacio Imperial.

En Europa, Four Seasons debutará en España con su anticipado hotel en el centro de Madrid, un conjunto de varios edificios históricos ahora completamente restaurados, coronados por un restaurante en la azotea a cargo del célebre chef español que ha conquistado tres estrellas Michelin, Dani García.

Establecida durante mucho tiempo como la principal marca de hospitalidad de lujo en California con siete ubicaciones existentes, Four Seasons continúa expandiendo su presencia en la parte norte del estado con la apertura programada para esta primavera de su segundo hotel en San Francisco, un edificio en alza en el distrito de Embarcadero. También está programado para el 2020 la apertura muy anticipada de su nuevo resort Four Seasons en Napa Valley, que incluye una colección única residencias privadas, así como la primera propiedad enmarcada en una bodega vitivinícola en asociación con el aclamado enólogo Thomas Rivers Brown.

También en los Estados Unidos, se espera una apertura más a finales del año en Nueva Orleans, en el histórico World Trade Center de la ciudad.

Aperturas destacadas 2019

Las aperturas planificadas para 2020 siguen a un año emocionante, ya que Four Seasons celebró un número significativo de nuevas aperturas en todo el mundo en 2019, incluida su primera entrada en Grecia con el renacimiento del legendario Astir Palace Hotel en Atenas; y el regreso de la compañía a Montreal con un nuevo hotel impresionante y elegante hotel en el corazón de la Milla de Oro de la ciudad, que incluyó la apertura del restaurante MARCUS a cargo del célebre chef Marcus Samuelsson.

Las aperturas adicionales incluyeron un nuevo hotel en Garden City, Bengaluru, la segunda propiedad de la firma en la India; el regreso magistral de la marca a Filadelfia (hotel ubicado dentro del Comcast Center, el rascacielos más de la ciudad), así como un segundo hotel en Boston en One Dalton Street; una tercera dirección en México, esta vez en las playas vírgenes de Cabo Este en Los Cabos; el primer retiro de bienestar con todo incluido de la compañía en el Lodge at Koele, completamente renovado, en la isla hawaiana de Lanai; y la finalización de su conjunto completo de ofertas de chalets históricos en la comunidad alpina francesa de Megève.

Panorama de Aperturas

Además de anunciar nuevas propiedades en San Francisco y Nueva Orleans, Four Seasons también dio a conocer planes para la apertura de nuevos hoteles en Okinawa, Japón; Nashville y Minneapolis, Estados Unidos; Cartagena, Colombia; así como un segundo resort en Cabo del Sol, México. La compañía también anunció previamente nuevos proyectos Four Seasons en Dalian, China; Makkah, Arabia Saudita; Hanoi, Vietnam; y Cayo Chapel, Belice.

También en 2019, Four Seasons anunció sus planes para un nuevo y mejorado Four Seasons Jet totalmente personalizado que continuará llevando los viajes de lujo a nuevas alturas a medida que continúa su programa de viajes temáticos presentado por primera vez en 2015.

Un creciente portafolio residencial

Con base en los 35 años de historia de Four Seasons en la industria residencial de lujo, después de la apertura de su primera residencia privada en 1985, la compañía continúa mejorando estratégicamente su exclusivo portafolio en mercados de todo el mundo.

En los próximos cinco años, se espera que el portafolio residencial de Four Seasons se duplique, con más del 90 por ciento de todos los proyectos en desarrollo, incluido el componente residencial. La cartera global de la compañía está en camino de superar las 7mil viviendas, afirmando a Four Seasons como el líder mundial en servicios de administración de propiedades de lujo. En 2020, Four Seasons prevé abrir nueve nuevas residencias privadas, incluidas tres residencias privadas independientes en San Francisco, Los Ángeles y Marrakech.

Se espera que Four Seasons Private Retreats, la colección de villas y residencias de diseño de la compañía supere las mil casas en los próximos tres años, lo que permite a los huéspedes alquilar casas exclusivas de Four Seasons que combinan perfectamente las experiencias residenciales con las comodidades de las comodidades de Four Seasons y el legendario servicio.

 



PRESS CONTACTS
Sarah Tuite
Senior Director, Corporate Public Relations
1165 Leslie Street
Toronto, Ontario M3C 2K8
Canada