Back to Main

Four Seasons Hotel Buenos Aires

  • Posadas 1086/88, C1011ABB Buenos Aires, Argentina
BUE_432_square_300x300

Rodrigo Romero

Supervisor de Spa
"Elige un trabajo que ames, y nunca más tendrás que trabajar un día en tu vida."

 

Tenencia de Four Seasons

  • Desde 2007
  • Primer puesto de Four Seasons: camarero de banquetes en el Four Seasons Hotel Buenos Aires

Lugar de nacimiento

  • Resistencia, Argentina

Educación

  • Administración de Empresas en IFTS nro 9, Buenos Aires

Idiomas

  • Ingles, Español

Nacido en un pequeño pueblo en el norte de Argentina, Rodrigo Romero siempre estuvo fascinado con las grandes ciudades y especialmente con Buenos Aires. Inicialmente estudió ingeniería química, pero no terminó, eligiendo mudarse a Buenos Aires cuando surgió la oportunidad en 2007. Unos meses más tarde comenzó a trabajar en Four Seasons, y en cinco meses ya era parte de la familia de banquetes. El deseo de aprender y aprender más sobre este nuevo mundo del negocio hotelero lo llevó a probar nuevas experiencias en alimentos y bebidas, y servicio de habitaciones, donde fue mesero de noche durante 18 meses.

Luego, la pasión por las ventas, las relaciones públicas y el surgimiento de las redes sociales y el deseo de continuar descubriendo y vendiendo el Hotel llevaron a Rodrigo al departamento de marketing y ventas, incluyendo entre otros proyectos la renovación completa del Hotel que duró 16 meses. "Fue un montón de trabajo, en el que junto con el Director de Marketing descubrimos cosas nuevas y aprendimos muchas cosas nuevas, vendiendo el Hotel como un concepto nuevo. Fue un proceso muy divertido".

Luego vino la oportunidad de continuar trabajando desde la parte posterior de la casa y trabajando para clientes internos, y fue allí donde se presentó la oportunidad de trabajar en recursos humanos, donde también continuó aprendiendo mucho y se centró más en satisfacer las expectativas de sus colegas en el Hotel. Sus deberes incluían la contratación, capacitación, planificación de eventos internos y todo lo relacionado con los recursos humanos cotidianos.

Cuando surgió una nueva oportunidad en el Spa del Hotel, teniendo en cuenta la pasión y dedicación que Rodrigo dedica todos los días a la capacitación y la vida saludable, decidió tomar una nueva dirección y poner en práctica todo lo que había aprendido a lo largo de los años en el Hotel y agréguelo a todo lo relacionado con el bienestar para lograr una experiencia única para miembros, clientes locales y huéspedes del hotel.