Cielo, el Spa de Four Seasons Hotel Buenos Aires, presenta sus tratamientos especiales para la temporada de otoño-invierno
Cielo, el Spa de Four Seasons Hotel Buenos Aires, presenta sus tratamientos creados especialmente para la temporada de otoño-invierno.
Cielo Spa es un exclusivo refugio urbano en Recoleta rodeado de un jardín exterior y ubicado junto a la Mansión y a la única piscina al aire libre de Hotel de Recoleta.
Cielo Spa, ofrece los siguientes tratamientos:
- Energizante con Concentrado de Ginseng siberiano: para estimular la energía de la piel y una máscara efervescente que otorga vitalidad.
- Sensaciones Orientales: tratamiento corporal que incluye pre peeling, exfoliación con arcilla de Gommage y aplicación de un aceite de masaje de ámbar y dátil para nutrir la piel.
- Hanakasumi: que se compone de una exfoliación con Gommage de flor de cerezo y polvo de arroz seguida de un masaje con Manteca de Karité y Esencias de Asia para un ritual revitalizante y nutritivo.
- Digi-Esthétique: que asocia al masaje, drenaje y digito-presión de una manera muy original. Integrada en los tratamientos faciales de instituto, restablece la buena circulación de la energía en el organismo y consigue una sensación de descanso absoluto. Así, la piel se encuentra preparada y en un estado óptimo para recibir y beneficiarse plenamente de los efectos de los tratamientos
Estos tratamientos han sido creados junto a la marca que se incorpora a Cielo Spa, Sothys, oriundo de Paris, Francia, es reconocido por llevar el cuidado avanzado de la piel y la experiencia a los consumidores exclusivamente a través de spas profesionales en todo el mundo.
Dentro del Spa se podrán adquirir productos faciales y corporales de Sothys. Entre ellos, preliminares, hidratantes, energizantes, productos para contorno de ojos, productos para pieles sensibles y específicos para hombres. Los productos corporales incluyen Elíxir hidratante de flor de cerezo y loto, Elíxir de canela y jengibre y Elixir de limón y petit grain.

Buenos Aires, C1011ABB
Argentina