Dani Brasserie obtiene el Hot Concept 2022 a la Restauración en Hoteles

El restaurante de Dani García, ubicado en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid, ha sido premiado en la 19ª edición de los premios de Restauración News
July 14, 2022,
Madrid, Spain

Un año más, Restauración News ha celebrado los “Oscars de la restauración” como reconocimiento a las marcas y compañías más destacadas del sector Horeca. En esta 19ª edición, que tuvo lugar el 30 de junio en el Teatro Goya de Madrid, los Hot Concepts han premiado a un total de 19 operadores de restauración de diferentes categorías, como servicio rápido, casual y fine dining, trayectoria, tecnología, innovación o gestión empresarial.

Entre los premiados, con tan solo dos años de recorrido, Dani Brasserie ha sido uno de los grandes protagonistas. El restaurante del chef malagueño, ubicado en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid, ha sido galardonado con el Hot Concept a la Restauración en Hoteles. El premio lo recogió Alejandro López, General Manager de Dani Brasserie, que asistió a la gala junto con Ismael Paul, Head Chef del restaurante. Esta categoría reconoce la labor de los restaurantes que están fuertemente ligados a hoteles, cadenas hoteleras y alojamientos, que hayan destacado por aportar valor al establecimiento en el que se ubican.

Y así ha sido el caso de Dani Brasserie, que, desde su apertura en septiembre de 2020, se ha posicionado como una de las azoteas más codiciadas de la capital gracias a su exclusiva ubicación y una exquisita propuesta gastronómica. En este enclave de lujo, Dani García ofrece un recorrido por las recetas que han marcado su trayectoria profesional, como su famoso Tomate Nitro con el que obtuvo tres estrellas Michelin en 2018, que se suman a nuevas elaboraciones veraniegas, entre las que destacan el Dani’s Club Sandwich, la tatín de tomate con helado de parmesano, la merluza con gazpachuelo o la sopa “Frescor de almendra” con gamba blanca.

La oferta gastronómica se complementa con la propuesta de mixología diseñada por el equipo creativo de Dani Brasserie, que rinde homenaje a grandes artistas que han marcado la historia de nuestro país, como Sorolla, Dalí, Velázquez, Almodóvar, Sara Montiel o Gloria Fuertes.

Horario

  • Desayunos: lunes a viernes de 7:30h a 11:00h y
  • sábados, domingos y festivos de 8:00h a 11:30h
  • Comidas: todos los días de 13:00h a 16:00h
  • Snacks & drinks: todos los días de 13:00h a 01:00h
  • Cenas: todos los días de 19:00h a 23:00h

Reservas

 



PRESS CONTACTS
Marta Centeno
Director of PR & Communications
Calle de Sevilla 3
Madrid, 28014
Spain