Four Seasons inicia reservaciones para el próximo debut de Four Seasons Resort Los Cabos en Costa Palmas, que redefinirá el lujo en el destino

Ubicado a lo largo de las playas vírgenes del emergente Cabo del Este, el ultra lujoso resort dará la bienvenida a sus primeros huéspedes durante el cierre de año 2019
May 22, 2019,
Costa Palmas, Los Cabos, Mexico

Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas invita a los huéspedes a experimentar Los Cabos como nunca lo han hecho. El nuevo resort inicia su período de reservaciones rumbo a su apertura, para estadías a partir del 1 de noviembre de 2019, justo a tiempo para la temporada vacacional de invierno en la región.

Con el majestuoso telón de fondo de las montañas de la Sierra de la Laguna en Cabo del Este, en la península de Baja California, la comunidad de 405 hectáreas (1000 acres) de Costa Palmas, se extiende a lo largo de 3,2 kilómetros de playa de arena blanca y aguas ideales para el nado a las orillas del Mar de Cortés. Una vez reconocido como refugio de aventuras y escapadas para las celebridades de Hollywood y pescadores de Texas que llegaban en avionetas o barcos privados durante la década de 1950, el vasto paisaje del Cabo del Este se ha mantenido prácticamente intacto, hasta ahora.

"Estamos abriendo nuevos caminos aquí, como parte de esta comunidad que, a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, presentará un paraíso aún por descubrir en la península de Baja California", señala Vince Parrotta, Presidente de Operaciones Hoteleras Four Seasons para la región Oeste de América.

Ideal para huéspedes de todas las edades que buscan aventuras revitalizantes y un servicio impecable, el idílico refugio revelará una nueva dimensión en la hotelería del destino, con un innovador diseño y el lujo del desierto en su encuentro con el mar. Los extensos terrenos ofrecerán cinco opciones para comer, 7 hectáreas que albergan una granja y huerto orgánicos, un spa y centro de bienestar con 10 salas de tratamiento independientes y 2 suites para parejas; cuatro piscinas expansivas; un campo de golf de 18 hoyos diseñado por la firma de Robert Trent Jones II; espacio multifuncional para eventos únicos; un complejo deportivo que incluye tenis, voleibol y básquetbol, ​​además de instalaciones deportivas de vanguardia; y un centro para adolescentes perfectamente equipado y con la operación de su programa Kids for All Seasons. Four Seasons Resort Los Cabos en Costa Palmas también será la primera propiedad de la firma con un puerto deportivo privado, que permitirá coordinar excursiones al atardecer o bien, expediciones de pesca deportiva.

“Costa Palmas y ahora Four Seasons Resort realmente constituirán una nueva forma de experimentar Los Cabos. Nuestra visión desde el principio ha sido crear una comunidad fresca y cuidadosamente planificada en el marco de la belleza natural de Cabo del Este; para aquellas personas de todas las edades que aprecian un entorno natural, un enfoque refinado del diseño, una emoción por la aventura y, por supuesto, un servicio impecable.”, agrega Jason Grosfeld, Presidente y CEO de Irongate (desarrollador de Costa Palmas). "Esperamos que las familias, amigos y parejas hagan de Four Seasons Resort y sus Private Residences un lugar para reconectarse, revitalizarse y volver a visitar año tras año".

Alojamiento inigualable

El diseño contemporáneo de Guerin Glass Architects integra a la perfección la vida interior y exterior en las 141 habitaciones del Resort, incluidas 23 suites, todas con vistas al Mar de Cortés y terrazas privadas. El paisaje natural y las texturas empleadas (metal, madera, vidrio, yeso y piedra) contrastan con el vibrante arte local para crear así un lujo elemental que se siente cálido y moderno. Los espaciosos interiores incluyen baños iluminados por el sol, que también ofrecen vistas al mar y bañeras independientes de gran tamaño. Las habitaciones y suites del primer piso están equipadas con duchas al aire libre y piscinas privadas.

Four Seasons Private Residences también estará disponible próximamente para estancias vacacionales de corta duración en el destino.

Gastronomía de clase mundial

Las experiencias culinarias en Four Seasons Resort Los Cabos en Costa Palmas destacan entre otras cosas, por el primer puesto latinoamericano del famoso imperio de mariscos mediterráneo Costas Spiliadis, el estiatorio Milos. Un concepto gastronómico fenomenal con restaurantes en Montreal, Nueva York, Atenas, Las Vegas, Miami y Londres, el estiatorio Milos ofrecerá su menú clásico y una selección de mariscos al estilo del mercado, al mismo tiempo que se inspira en los abundantes recursos naturales de México.

El equipo culinario del Resort estará liderado por una estrella emergente, el Chef Tonatiuh Cuevas, quien recientemente presentó el famoso restaurante inspirado en Nayarit: Zanaya, al interior de Four Seasons Hotel Mexico City. Cada una de las experiencias gastronómicas adicionales del Resort ofrecerá una auténtica travesía epicúrea por los paisajes tanto terrestres como marinos de México, tales como la Casa de Brasa, una brasserie inspirada en Baja California y sus sabores; El Puesto, para ceviches, tiraditos y crudos de mar; Limón, un bar al aire libre y cocina a las brasas; y Ginger's, una ecléctica cafetería con servicio durante todo el día. Una extensa colección de tequilas y mezcales locales complementarán el programa de alimentos y bebidas en el nuevo resort, así como una impresionante lista de vinos griegos, franceses y regionales de Baja en México, la región vinícola más antigua de América.

Presentando Cabo del Este

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, la mayoría de los visitantes típicamente giran a la derecha, dirigiéndose hacia el corredor turístico. Los huéspedes de Four Seasons Resort Los Cabos en Costa Palmas girarán a la izquierda y se embarcarán en un viaje de 45 minutos a través del desierto y el cielo azul, antes de llegar al exclusivo y privado Cabo del Este, en la península de Baja California.

Una joya escondida de México, Cabo del Este se extiende a lo largo del Mar de Cortés, un sitio del Patrimonio Marino de la UNESCO denominado "el acuario del mundo" por el famoso oceanógrafo Jacques Cousteau debido a su población de cerca de 900 especies de peces y plantas. También conocido como el Golfo de California, el Mar de Cortés es fuente de gran inspiración tanto para chefs como para pescadores deportivos. Sus aguas tranquilas y cálidas también son ideales para actividades en embarcaciones de recreo, buceo, snorkel, deportes acuáticos y natación.

La región también ofrece infinitas oportunidades para aventuras en tierra, desde aventuras en ATV por el desierto, senderismo, ciclismo y cabalgatas para explorar cascadas y aguas termales, todo a pocos minutos del resort. Con el agua dulce que emana de las montañas durante todo el año, Cabo del Este también ofrece condiciones ideales para la agricultura orgánica.

"Estamos totalmente preparados para que esta parte de Los Cabos se convierta en el secreto mejor guardado y finalmente revelado ante el mundo”, agrega el Gerente General del Resort, Borja Manchado. "Una vez que nuestros huéspedes prueben el estilo de vida aquí, estoy seguro de que comenzarán a planificar su próxima visita, incluso antes de que termine la primera".

Four Seasons Resort Los Cabos en Costa Palmas es propiedad y desarrollo de la compañía Irongate, e incluirá también una exclusiva comunidad frente al mar formada por un conjunto de villas privadas, el Puerto Deportivo y el Club de Yates de Costa Palmas, solo para miembros.

Sea de los primeros en experimentar Four Seasons durante el próximo período vacacional de fin de año: Four Seasons Resort Los Cabos en Costa Palmas abre reservaciones para estadías a partir del 1 de noviembre de 2019 y durante todo el período de vacaciones de fin de año y principios del 2020. Hay varias ofertas y paquetes atractivos de introducción disponibles para reservar en línea o llamando al 1 800 819 5053.

 



PRESS CONTACTS
Lauren Dutton-Breen
Senior Director of Public Relations and Communications
Costa Palmas
Los Cabos,
Mexico