Bienvenidos al Futuro: El nuevo Four Seasons Hotel Philadelphia at Comcast Center corona el nuevo edificio más alto de la ciudad con una lujosa y moderna propuesta de hospitalidad

El hotel más alto de Norteamérica iniciará operaciones con una oferta culinaria de clase mundial, tecnología de vanguardia, un concepto de bienestar y relajación y una impresionante curación artística, junto con el legendario servicio Four Seasons para crear una experiencia sin precedentes en el destino
August 12, 2019,
Philadelphia, U.S.A.

En los pisos superiores de lo que ahora es el edificio más alto de la ciudad y el décimo más alto en Estados Unidos, el nuevo Four Seasons Hotel Philadelphia at Comcast Center, inicia operaciones para reclamar su lugar entre las mejores experiencias de hospitalidad del mundo.

“Esta nueva y excepcional propiedad representa lo mejor de Four Seasons. Desde la arquitectura hasta el diseño, el arte y la innovación, la maestría culinaria y nuestra experiencia en el mundo del bienestar, hemos trabajado estrechamente con nuestros socios visionarios en Comcast y Liberty Property Trust para reunir un equipo de virtuosos de primera línea que buscarán llevar el servicio, la calidad y el arte de Four Seasons a nuevas alturas ", indica Christian Clerc, Presidente Mundial de Operaciones Hoteleras para Four Seasons Hotels and Resorts.

"Juntos, hemos redefinido no solo el paisaje urbano, sino también la experiencia de la hospitalidad en Filadelfia. Nuestro equipo de más de 500 miembros dedicados encabezado por el Gerente General Ben Shank, se complace en dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes para experimentar esta ciudad increíble e histórica desde la óptica de Four Seasons”, continúa Clerc.

Ben Shank, quien creció en la ciudad, comenzó su carrera en Four Seasons en la antigua ubicación de la compañía en Logan Square hace dos décadas. “Filadelfia continúa transformándose y sorprendiendo con su creatividad y su prometedora visión hacia el futuro. Es este espíritu el que está impulsando todo lo que hacemos en Four Seasons Hotel Philadelphia. Nuestro equipo está listo para abrir las puertas y dar la bienvenida al mundo ".

Arte y tecnología se dan cita en Filadelfia

Todo el edificio del Centro Comcast, así como los interiores y mobiliario de Four Seasons Hotel Philadelphia han sido diseñados por el arquitecto de renombre mundial Norman Foster de Foster + Partners, quien ha redefinido de manera eficaz el paisaje urbano de una de las ciudades más históricas del país.

En el interior, el director artístico Jeff Leatham ha creado un impresionante arte floral que transmite su estilo característico y celebrado. Sus diseños se encuentran por toda la propiedad desde la entrada de la planta baja hasta el lobby del hotel en el piso 60. Además, teamLab, con sede en Tokio, ha imaginado una experiencia floral digital gigante como una expresión moderna inspirada en las técnicas tradicionales de pintura japonesa que decora el lobby/recepción del hotel.

Los amantes del arte se deleitarán con la variedad de museos de clase mundial en la ciudad, desde la Fundación Barnes hasta el Museo de Arte de Filadelfia, el Museo Rodin y muchas más prestigiadas colecciones exhibidas en el Distrito de Museos de Parkway.

El mundo a sus pies: hermosas habitaciones, vistas asombrosas

En Four Seasons Hotel Philadelphia, que se encuentra entre las plantas 48 y 60 del edificio, cada una de las 180 habitaciones y 39 suites cuenta con vistas panorámicas sin obstrucción de la ciudad y del paisaje urbano circundante,

Los huéspedes son recibidos a la entrada de su habitación por los paisajes sonoros del músico, productor discográfico y artista visual Brian Eno, creados exclusivamente para el hotel. Algunos detalles adicionales incluyen aplicaciones tecnológicas al alcance de la mano y productos de baño de Guerlain.

En asociación con Comcast, todas las habitaciones y suites también ofrecen la galardonada experiencia de video X1, que incluye aproximadamente 300 opciones de canales y una biblioteca de cortesía con más de 50mil películas y programas a la carta, todos accesibles a través del control remoto de voz X1.

Sugerencia: Reserve una de las suites Skyline Corner para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, ya sea descansando en el salón, disfrutando de un baño de burbujas o bien, al despertar para contemplar el amanecer.

Elevando la experiencia gastronómica a nuevas alturas

El chef galardonado con estrella Michelin, Jean-Georges Vongerichten ha elegido Four Seasons para su debut en Filadelfia, tomando -de forma literal- su lugar en la parte más alta de la escena gastronómica de la ciudad con el restaurante Jean-Georges Philadelphia en el piso 59 y el bar de cócteles JG SkyHigh en el piso 60. El espacio elevado de Norman Foster muestra la cocina de autor del chef franco-estadounidense aclamado internacionalmente, dentro de un atrio con paredes de vidrio de 12 metros (40 pies) y un techo de espejos brillantes que reflejan tanto a los comensales como a la ciudad que se despliega a sus pies.

Es un lugar increíble para comenzar el día con un desayuno energético, disfrutar de un descanso muy necesario al mediodía, saborear cócteles al atardecer y luego relajarse con amigos con una cena absolutamente extraordinaria.

Greg Vernick también forma parte del equipo culinario de Four Seasons al frente de Vernick Fish, concebido como un moderno bar de ostras estadounidense con acceso desde la calle. Espere lo inesperado gracias las creativas combinaciones globales de sabores del Chef ganador del Premio James Beard, acompañado por cócteles y vinos exquisitamente maridados con el menú del almuerzo y la cena.

El primer proyecto en la ciudad de Tihany Design, celebrado internacionalmente, es un espacio animado y acogedor, contemporáneo y casual con una transición perfecta del bar al comedor. Los acabados en terrazo blanco se extienden a lo largo de la pared posterior, donde la cocina del chef está colocada contra una placa de azulejos de cerámica salpicada en azul y crema, cuyas formas caprichosas nos remiten a banco de peces.

Sugerencia: Ya declarado el Mejor Restaurante Secreto de la ciudad y elogiado por su ambiente frondoso y su "excelente" comida desde su apertura a fines del año pasado, Vernick Coffee Bar es un café de servicio completo, así como un bar barista y panadería para llevar.

Un oasis para la mente y el cuerpo

El piso 57 del hotel es un paraíso dedicado a la salud y bienestar que incluye una enorme piscina cubierta que "se desborda" en el cielo; un gimnasio de última generación en asociación con el gurú entrenador de celebridades y asesor global de aptitud física de Four Seasons, Harley Pasternak; una boutique de bienestar; así como el Spa Four Seasons y sus siete salas o pabellones de tratamiento.

"Incluso antes de que comience su tratamiento, se contagiará por una sensación de calma y renovación al visitar el Spa. Resultado de la consulta con la experta en curación de cristales Rashia Bell, hemos incrustado 700 libras de cristales en el espacio para crear una sensación de serenidad que se puede sentir en todo el Spa, así como un menú de experiencias cuidadosamente seleccionadas que se centran tanto en el alma como en el cuerpo ". señala la directora sénior de spa Verena Lasvigne-Fox.

Bodas glamorosas, eventos exclusivos y reuniones de negocios en Four Seasons

Los espacios flexibles para eventos incluyen el Grand Terrace Ballroom con un vestíbulo adyacente y una terraza al aire libre de 125 metros cuadrados (1,348 pies cuadrados), así como el Ballroom más pequeño en el quinto piso; una sala de juntas ejecutiva de fácil acceso en el segundo piso; y tres espacios adicionales en la cima del hotel en el piso 59 ideales para configurar recepciones de hasta 80 invitados teniendo como telón, las brillantes luces de la ciudad.

La luz natural brilla en todas las habitaciones, y el hotel ofrecerá a los organizadores de reuniones, anfitriones de eventos y parejas de bodas la oportunidad de trabajar con el famoso diseñador floral Jeff Leatham.

Sé de los primeros en experimentar la aventura más nueva de Four Seasons en el mundo

Para celebrar su inauguración y el regreso de Four Seasons a la ciudad de Filadelfia, Four Seasons Hotel Philadelphia at Comcast Center está extendiendo varias ofertas atractivas de introducción que ese pueden reservar en línea o llamando al 1 800 819 5053.

Las reservaciones para Jean-Georges Philadelphia, Vernick Fish y Vernick Coffee Bar están también disponibles a través de OpenTable.

 

 



PRESS CONTACTS
Lisa Tareila
Director of Public Relations and Marketing Communications
One North 19th Street
Philadelphia, 19103
USA